El trago amargo.
Los miembros de la orden entraban uno tras otro, casi no daba tiempo para saludarse, Hydra no reconoció a ninguno, puesto que siempre mantenía su distancia respecto a cualquier cosa de las reuniones ocurridas en su casa.
Sin embargo, actuó lo mas cordial, a su lado Sirius bromeaba con Arthur Weasley, por lo que, decidió irse con aquellos de su edad, para su disgusto, Bill y Penny estaban tomados de la mano, nunca pensó que aquella relacion iba a surgir en tan poco tiempo, menos en sus narices.
De pronto su mano fue tomada por Ron, haciendo que pegara un pequeño brinco por el susto. —Llego Cedric... con Cho. -Al parecer su rostro se había desfigurado puesto que el pelirrojo se apresuro a decir. —Si quieres puedo golpear tu rostro y así no tienes que estar en la cena.
—¡Ronald! -Lo reprendió Hermione. —¿Se atrevió a traer a Cho? No me sorprende de su parte... ¿Hydra te sientes bien? -Consulto al ver el ahora pálido rostro de la rubia, la castaña movió el cuerpo de la rubia con cierto temor.
—Todo bien Her. -Respondió saliendo del trance, no le afectaba verlo con Cho, le afectaba verlo a el.
—Muchachos, vengan a saludar a sus compañeros, no se queden encerrados. -Se escucho la voz de Molly Weasley, fueron saliendo todos, encontrándose con Cedric, Cho y por ultimo a quien Hydra jamás pensó que formaría parte de la orden.
—¡Pero si es mi futura esposa! -Aquella frase hizo que Hydra corriera a sus brazos como si su vida dependiese de ello, Finnick Fudge le daba vueltas en el aire mientras se abrazaban.
—¿Desde cuando estas en la orden? -Menciono con emoción. —Nunca te vi en las reuniones, ni lo mencionaste en las cartas.
—Soy un miembro secreto, de bajo perfil... o al menos eso me gusta decir. -Dijo con una sonrisa arrogante, mientras intentaba descifrar el porque Bill Weasley tomaba la mano de otra chica. —Debian tener alguien dentro del ministerio quien pudiese entrar y salir.
—Y quien mejor que el mismísimo hijo del ministro de magia. -Se auto respondió la Black. —Buena jugada, de las mejores que te he visto.
A su alrededor comenzaban a dispersarse para irse al comedor, dejando a Hydra y Finnick solos, el único que había puesto mas problemas para salir, era George Weasley, puesto que no le parecía adecuado dejar a la Black sola en la habitación.
—Antes de que nos interrumpan... ¿Que paso con Fleur? -Dijo Hydra en un susurro.
—Volvió a Francia para estar con Gabrielle antes de sus clases, esta conociendo a un chico en el ministerio, creo que se esta enamorando. -Dijo con una sonrisa difícil de descifrar. —Le di muchas señales, pero quizás no éramos el uno para el otro... ¿Qué paso con Bill?
—Me rendí con el. -Respondió acompañada de un suspiro. —Para ser realista, me di cuenta que por mas que quería que pasara algo, el y yo, actualmente, no estamos destinados, tengo muchas cosas que sanar y el tiene que seguir con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Hydra A. Black [Bill Weasley]
FanfictionRegulus Black se dio cuenta tarde de que lado de la historia quería estar y eso le costo la vida de su esposa, tomo a su hija en sus brazos y la dejo en junto a la única persona en la que podía confiar, Monsier Delacour. Si el creía que la despedida...