Había sido todo tan rápido, cuando salieron del gran comedor aun los felicitaban por montones, muchos abrazos había recibido Hydra, por lo que sus brazos le dolían al levantarlos, la celebración en la sala común no se detuvo, si no que se hizo mas grande, nada haría que los Gryffindor dejaran de celebrar, incluso los mas grandes alababan a la Black por lo que había hecho durante la prueba.
Aunque Harry durante la fiesta se vio tentado y cometió uno de los errores mas grandes de su existencia, abrió el huevo en la sala común y todos quienes estaban a su alrededor sufrieron las consecuencias, los gritos que salían del huevo eran tan desesperantes que Hydra aun después de cubrir sus oídos forzosamente, lo escuchaba igual de fuerte.
Pero tras eso, la fiesta continuo, las personas en la casa de Gryffindor, tenían un motivo gigante para celebrar la fiesta, su casa estaba siendo representada por dos grandes magos quienes hacían honor a el lema de la valentía.
—Aless, ¿Vamos arriba? -Ron apareció a su lado con dos cervezas de mantequilla.
—¡Ronald Weasley! No puedes hacerme esas propuestas. -Hydra dijo riendo mientras veía a Ron negar rápidamente.
—Me refería a el buen sentido, Harry y Hermione ya subieron. -Hydra asintió y Ron se fue a las escaleras.
Hydra lo iba a seguir, pero cierto pelirrojo la llamo, haciendo que ella caminara al compas de la canción hacia el. —Georgie.
—Hydra, mi campeona favorita. -George se acerco a ella. —Gracias a ti, hoy hice mucho dinero.
—¿Apostabas por mi? -La Black tomo un chocolate de la mesa a su lado.
—No, yo apostaba por Krum... Pero los demás si apostaron en ti. -Hydra golpeo su pecho indignada. —No te mentiré, pero la próxima si que apuesto por ti, de veritas.
—Mas te vale, porque ya voy ganando querido. -George saco una rana de chocolate.
—Ten rubia. -Últimamente tenían una tradición, si comían ranas de chocolate, solo comían la mitad y la otra se la regalaban entre ellos. —Ron te llama... nos vemos.
Hydra se volteo y tomo unas varitas de regaliz caminando hacia la escalera, al llegar a la habitación de los chicos se lanzo a la primera cama que vio, sin darse cuenta que abajo de esa, había alguien, específicamente, Neville Longbottom.
—¡Lo siento! es la costumbre, también tengo la cama del medio, así que solo corrí... Perdón Neville. -Dijo al levantarse de la cama del chico rápidamente, escuchando las risas burlona de Harry y Ron.
—No te preocupes, no fue tu culpa...Probablemente fue mia -Neville se volvió a acostar.
—Pero si lo fue, además ¿Cómo va a ser tu culpa si yo me lance? Lo siento prometo ser cuidadosa. -Hydra dejo un beso en su mejilla y ahora si se acostó en la cama de Ron. —¿Que tal?
ESTÁS LEYENDO
Hydra A. Black [Bill Weasley]
FanfictionRegulus Black se dio cuenta tarde de que lado de la historia quería estar y eso le costo la vida de su esposa, tomo a su hija en sus brazos y la dejo en junto a la única persona en la que podía confiar, Monsier Delacour. Si el creía que la despedida...