~ ¤ ~ "Hogwarts es... Lindo" ~ ¤ ~
Siempre se había preguntado si las cosas eran una casualidad o algo que tenia que suceder, Hydra siempre calculaba las cosas que le pasarían.
Incluso cuando tenia once años ya había decidido que declinaría la oferta de irse a Hogwarts porque quería quedarse con Gabrielle y Fleur, a quien consideraba una hermana mayor, alguien a quien contarle sus cosas, ellas habían crecido juntas y el solo hecho de saber que estarían separadas las deprimía.
Ella tenia miedo, no quería irse de Francia, allá conocían todo de ella, sabían las comidas que le gustaban, que era alérgica al salmón, que se levantaba siempre de las primeras para así asegurar un baño de burbujas relajantes antes de comenzar el día, que lloraba cuando algo la emocionaba mucho.
De todas maneras ella ya no podía hacer nada, porque estaba a menos de una hora de su nueva escuela y volver a Beauxbatons se había quitado de las posibilidades.
Hydra permaneció en silencio durante aquel viaje, a su lado tenía a un guardia del ministerio, quien parecía bastante concentrado en "El Profeta" cuya portada mencionaba "Sirius Black y su historia tras pasar doce años en Azkaban" Historia por Rita Skeeter.
Movió su rostro hacia el frente observando durante unos segundos aquel uniforme que le habían otorgado y su cabeza solo pudo pensar en lo horrible que se vería en el.
Ella siempre era la primera en criticarse, vivía constantemente cambiando cosas de si misma, a sus trece años ya usaba zapatos altos porque odiaba verse pequeña, siempre había sido de contextura muy delgada según su tía Apolline siempre decía que era la viva imagen de su madre.
Pero eso no siempre ayudaba, porque siempre encontraba alguna razón para sentirse mal consigo misma, la palidez de su cuerpo, su cabello rizado el cual también estaba arreglado para lucir lacio, siempre que encontraba algo malo en ella lo quería cambiar, Hydra sufría de muchas crisis, su mayor enemiga, siempre era ella.
—Señorita Black, estamos a quince minutos de Hogsmade...- Aquella voz la hizo salir de sus tormentosos pensamientos. —Debe ir a colocarse su uniforme, puesto que apenas lleguemos a la estación la estarán esperando.
La Joven asintió tomando el uniforme entre sus manos, salió de aquel compartimiento y se dirigió al baño, una vez estando ahí se despojo de su vestido dejándolo apoyado cuidadosamente sobre la puerta.
Se coloco el uniforme de Hogwarts y suspiro frente al espejo, lo único bueno de las peleas con Sirius respecto a irse de Beauxbatons, era que el director de su nueva escuela había autorizado que ella utilizara zapatos altos o tacones.
El tren se detuvo, al igual que su corazón en esos momentos.
¿Acaso la iban a querer? ¿Iba a poder encajar?
ESTÁS LEYENDO
Hydra A. Black [Bill Weasley]
أدب الهواةRegulus Black se dio cuenta tarde de que lado de la historia quería estar y eso le costo la vida de su esposa, tomo a su hija en sus brazos y la dejo en junto a la única persona en la que podía confiar, Monsier Delacour. Si el creía que la despedida...