Capitulo 12.

2.2K 180 5
                                    

A pesar de que ya había pasado su cumpleaños, Hydra seguía recibiendo presentes, incluso personas de distintas casas llamaban su atención dándole regalos, la rubia fijo su vista al costado de su cama, ahora tenía otro cuadro en su espacio, la foto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de que ya había pasado su cumpleaños, Hydra seguía recibiendo presentes, incluso personas de distintas casas llamaban su atención dándole regalos, la rubia fijo su vista al costado de su cama, ahora tenía otro cuadro en su espacio, la foto era junto a los Malfoy y los Fudge, lo que mas llamaba la atención era que el cuadro estaba hecho de oro y los detalles en Diamante blanco, curiosamente además, combinaba con el regalo que le había hecho Finnick, un anillo.

Hermione lanzo una almohada hacia Hydra la cual choco contra su rostro.

—Buena manera de despertar, Granger. -Hablo la rubia ganándose una carcajada de parte de la castaña.

—Llevas tocando el colmillo hace unos diez minutos, era obvio que estabas despierta... Y pensando en un muchacho. -Hydra se sonrojo, ni siquiera se había dado cuenta que tenia el collar entre sus dedos.

—Chicas, no es por entrometida, pero si no se levantan, no llegaran a Defensa contra las artes oscuras, ya se perdieron el desayuno. -Lavender hablo desde la puerta haciendo que la rubia y la castaña se levantaran a la velocidad de la luz.

Defensa contra las artes oscuras, la clase que Ron y Harry mas querían tener, habían pasado toda la semana hablando escuchando lo bueno que era Alastor Moody, pero para Hydra era un momento incomodo, el era el asesino de su tío y su tío era el causante de que el ya no tuviera su ojo.

No es que Hydra lo quisiera mucho o lo mantuviera siempre en sus recuerdos, el salía en las fotos de la boda de sus padres, ni siquiera lo conoció, pero de alguna manera, Evan Rosier era su tío, lo único que ella tenia de su madre, siempre se preguntaba si es que se llevaban bien, si tenían una relación como la de los Weasley o una como la de su padre y su tío Sirius.

Hermione le metió un panecillo dulce en la boca mientras corrían hacia la sala, cuando llegaron, tomaron asiento juntas y comieron rápido lo que seria su desayuno, la castaña le había quitado sus panecillos a Fred y George Weasley cuando pasaron a su lado, después de eso tenían pociones y luego Encantamientos, tendrían que esperar al almuerzo para comer algo mas.

Los cuatro amigos sacaron sus libros "Las fuerzas oscuras: Una guía para la autoprotección", Hydra vio a lo lejos a su primo quien estaba sentado junto a Pansy, volvió su vista al frente cuando escucho el sonido peculiar que tenía Alastor Moody para caminar.

—Guarden sus libros, no los ocuparan. -Las dos chicas se miraron confusas para luego sacar los libros de sus mesas y dejarlos en los bolsos que traían.

Moody saco un pergamino y tomo asiento, para luego comenzar a leerlo, eran los nombres, el estaba pasando la lista del cuarto año, su ojo se movía cada vez que alguien era nombrado.

—Hydra Black R. -El rostro de Moody se elevo con sorpresa y a la vez con una sonrisa bastante peculiar. —¿Podría decirme su segundo apellido?

—Rosier. -Hablo firmemente mientras Moody hacia una mueca. —Y estoy presente, Profesor.

La lista se siguió pasando y ella aun se removía incomoda en su asiento, Hermione no entendía el tono desafiante de su amiga, pero al fin y al cabo, la apoyaba.

Hydra A. Black  [Bill Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora