Capitulo 19.

1.4K 131 57
                                    

—¡Feliz Navidad! -Hydra salto sobre Harry abrazándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Feliz Navidad! -Hydra salto sobre Harry abrazándolo. —¡Ron! Es navidad.

—Es muy temprano Aless, mejor duérmete. -Ron observo de mala manera a su mejor amiga.

—Los estamos esperando abajo para abrir los regalos juntos, estamos con los gemelos, Lee, Ginny y Hermione... -Ambos muchachos se levantaron mientras tomaban algunas bolsas que Hydra suponía que eran otros regalos. —Neville... Vamos, abramos los regalos juntos.

Neville sorprendido y con una sonrisa se levanto lo mas rápido que pudo, ambos bajaron e hicieron espacio para que todos pudieran caer frente a la gran chimenea, entre todos decidieron tomarse el tiempo de ir cada uno mostrando lo que recibían, cuando fue el turno de Hydra, no oculto su emoción, Molly Weasley le había mandado un Sweater de color rosa con su inicial en negro.

—¡Ya eres parte de los Weasley! -Hablo Fred con una sonrisa. 

—Que honor. -Respondió la Black con una sonrisa.

—El  primer ministro te mando un regalo. -Dijo Hermione entregando una caja, Hydra la abrió con cuidado, le habían mandado un brazalete de oro cortesía de Finnick y Cornelius Fudge. 

Hydra siguió abriendo sus regalos en compañía de sus amigos, Sirius y Remus habían enviado de regalo un álbum de fotos de su viaje por Europa, los gemelos le dieron la mejor selección de los surtidos salta clases, Harry y Ron le compraron un Cárdigan color coral, Hermione le dio un libro Muggle llamado "Mujercitas" y Ginny creo un collage de fotos se tomaron en las vacaciones cuando estuvo en la madriguera.

—Este es el mío para ti. -Dijo Neville dejando un paquete en sus manos. —Mi abuela me dijo que seria el mejor regalo... Que son muy útiles.

La Black lo abrió encontrándose con un par de pantuflas rojas. —Muchas Gracias Neville, me encantan.

—Este es de Billy. -Dijo Ginny burlonamente dándole una caja bastante grande. 

—Ya cállate Ginevra. -Hydra lo abrió encontrando un Sweater junto a una carta.

Querida Hydra:

El día veintiuno de agosto, hicimos nuestra ultima expedición por los alrededores de la madriguera antes de que fuese el mundial de Quidditch, curiosamente, aquel día decidí que te quería en mi vida.

Este regalo creo que es un poco emocional para mi, es algo que lleva colgado meses en mi armario, pero mi mente y mi corazón, me dicen que ya no me pertenece, si no que te pertenece a ti. 

Y que nada, ni nadie, me quitara el momento que vivimos aquella tarde.

Te extraño mucho, pero quizás logre verte en alguna pagina del profeta, aun ni siquiera es el baile y ya se que serás la mas hermosa en todo el castillo.

Te quiere con todo su corazón,
Bill Weasley.

Hydra levanto el sweater y lo aprisionó contra su pecho tratando de absorber el olor del chico, después de su primer beso con Bill, el se lo había pasado para que no tuviese frio camino a la madriguera.

Hydra A. Black  [Bill Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora