Capitulo 8.

2.7K 186 15
                                    

—Pero que preciosa estas Hydra, no te veía desde el año pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pero que preciosa estas Hydra, no te veía desde el año pasado. -Lucius Malfoy al ver a la chica, la abrazo con una leve emoción y luego se separo.

—¡Draco! Que gusto verte. -Los dos jóvenes se saludaron con entusiasmo, en Hogwarts no se hablaban mucho, puesto que Hydra siempre estaba con Harry, aunque un par de veces se habían encontrado en la torre de astronomía para comer algo juntos y asegurarse de que todo estuviera bien entre ellos.

—Estoy emocionado por mañana, podremos recorrer la mansión como cuando éramos niños con Fleur, ¿Haz hablado con ella? -Pregunto cuando tomaron asiento en un sector un poco mas alejados de sus padres.

—¡Si! nos hemos estado mandando cartas, dijo que no me puede decir el "¿Por que?" pero que estaremos juntas muy pronto. -Hydra recordó el sobre perfumado de Fleur, color rosa que le había entregado Kreacher un par de semanas atrás.

Querida Hydra Black:

Estoy muy emocionada por una pequeña sorpresa que tengo para ti, solo puedo adelantarte una cosa, estaremos juntas una vez mas, te extraño mucho, las clases en Beauxbatons no son lo mismo sin ti.

Con Gabrielle te extrañamos mucho, nos hace falta las conversaciones en mi dormitorio, hemos estado hablando con mis padres respecto a que te extrañamos y planeábamos un viaje, pero con todo esto de los mundiales y la locura en Londres, tuvimos que desistir de la idea, pero te prometo que nos veremos pronto.

Por cierto, hay cierto chico que pregunta por ti, creo que ya sabes quien es, pero solo para molestarte a la distancia Antoine Dubois, apuesto que estarás toda roja cuando lo veas, suerte y te extraño.

Fleur Delacour.

Narcissa se vio en la obligación de interrumpir a ambos adolescentes quienes conversaban desde el elegante sofá. —Hydra querida, es hora de que te cambies de ropa, el ministro llegara en unos minutos junto a unos ministros de otros países.

Ambas chicas se levantaron y caminaron hasta una especie de habitación en la carpa mágica, ahí adentro había un vestido, estaba hecho a la medida de Hydra, llegaron unos elfos domésticos a maquillar y peinar el cabello de la Black, les tomo alrededor de diez minutos, dejarla lista, su cabello rubio relucía en una alta cola de caballo decorada con dos trenzas arriba.

Narcissa salió de la habitación, cuando comenzaron a preparar el vestido de la chica, ella se levanto y con la ayuda de los Elfos entro en el vestido, le quedaba a la perfección y el tono color nude del vestido le daba un nuevo brillo, en la parte de arriba  estaba ajustado como si tuviese un Corset, sin hombros pero con mangas en los brazos, abajo tenia una falda corta por delante pero larga por detrás hecha de un material distinto al del vestido de base, se coloco unas Mallas lisas y sin diseño, y unos tacones altos color negro Matte.

Hydra A. Black  [Bill Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora