El futuro tiene muchos nombres. Para los debiles es lo inalcanzable. Para los temorosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. (Victor Hugo)
Si antes creí que el vomitar era algo completamente desagradable pues en ese momento deseaba vomitar por un largo tiempo pues no quería responder a Ian claramente podía mentirle pero quizás no me creería. Fuerzo las ganas de vomitar logrando una arcada nuevamente, me sostengo en la pared y cogí un poco de papel para limpiarme.
_Danna… estas embarazada? –Lo mire pero no respondí. –Claro que no está embarazada, últimamente está sufriendo de indigestión y hoy en la mañana la obligue a comer. –Gracias a dios Martha llego para rescatarme.
_Además, Ian de quien voy a estar embarazada del espíritu santo? –Este solo soltó una risita. –Tienes razón creo que con todo este asunto de Phoebe me tiene algo paranoico. –Martha y yo nos miramos. –Es comprensible. –Dice Martha con tranquilidad.
_Ven vamos te ayudo. –Sentí el dolor en mi costilla aún estaba algo débil. –Gracias Ian. –Me cargo y me llevo hasta la cama. –Aquí esta. –Arreglo la sabana y me cubrió haciéndome sentir bien. –Gracias Ian. –Al mirarme sus lágrimas corrieron por su mejilla.
_Oh Ian. –Lo abrace. –Yo quisiera poder hacer lo mismo con Phoebe pero se niega hablarme. –Paso mis dedos por sus lágrimas y las seco. –Oye… tranquilo dale tiempo si? –Me abrazo fuerte y se fue tranquilizando.
Martha abrió la puerta y dejo entrar a Fernando quien venía con mi abuela y Alina en sus brazos, el primero en correr hacia mí fue Fernando quien con sus manos cogió mi rostro y me beso… Si me beso quien sabe porque no le pegue en ese momento quizás fue porque no tenía fuerzas. Su beso fue como algo leve casi un toque leve entre nuestros labios, me quede en shock bueno en realidad no solo yo sino todos en la habitación.
_Lo siento fue la emoción yo no quería… -Alce mi mano para que no continuara. –No digas nada. –La abuela se acercó con Alina quien estaba dormida. –Cómo es que me dejan a una niña en mi casa y me entero que ambas de mis nietas están en el hospital.
_Hay muchas cosas que debes saber abuela. –Ella le entrego él bebe a Fernando para poder abrazarme. –Oh Danna pensé que ya te había perdido. –Comencé a sollozar. –Como lo dije antes yerba más nunca muere.
_Me dirás de quien es esa niña. –Mire a Alina y sonreí. –Es hija de Josh. –Ian se sorprendió. –De Josh? No sabía que era padre. –Alce los hombros. –Yo me había enterado recién, bueno en realidad no es hija de sangre le dio solo su apellido. –Mi abuela frunció el ceño.
_Danna ahorita mismo dime que está pasando. –Tome un poco de agua y comencé a explicarle. –Veras abuela, Josh es mi mejor amigo y bueno él tenía que irse del país por algunos problemas… Yo fui a visitar a Kate la madre de Alina pero en ese lugar llegaron unos hombres trate de huir con Alina pero nos atraparon, Kate no iba a dejar que le pase nada a su hija y fue con todo hacia un hombre quien no dudo en matarla… Todo fue rápido yo estaba perpleja no sabía que hacer después unos amigos de Josh nos sacaron de allí, después recibí una llamada de Ian por lo que decidí que llevaran a Alina contigo sabía que allí ella iba a estar bien.
_Oh por dios mataron a su madre! –Asentí. –Todo fue muy horrible. –Fernando vio que la abuela no se sentía bien por lo que tuvo que sacarla del cuarto dándole a la pequeña a Ian. –Creo que es su presión ahorita vengo. –Salieron de la habitación dejándome sola con Ian.
_Es hermosa. –Ian miraba a Alina con ternura y pensar que él pudo estar así con su hijo o hija. –Ian estas bien? –Acaricio la carita de la pequeña y suspiro. –Creo que no. –Me entrego a Alina salió de la habitación lo más rápido que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)
RomanceSegunda parte de la trilogía Contingencia: Ámame Fuerte. Antes pásate por No te enamores!!! La vida da muchos giros y no siempre nos favorecen algunos suelen ser para bien pero otros para mal, Danna vive difíciles momentos pero a esto se le suma...