Capitulo 12

1K 62 38
                                    

El vuelo fue muy tranquilo, me la pase descanso y viendo revistas, pensé en todo el camino en la gran carga de pasara Fernando al ver que he desaparecido pero siendo sincera era lo que menos me importaba solo quería tranquilidad y sabía que en Londres lo podía conseguir, llegue a Londres y tome un taxi rápidamente para poder llegar a la casa de mi abuela.


Llegue a uno de los barrios más exclusivos de Londres el kensington palace gardens, resulta que los Dreyfus tienen una casa allí, al parecer el abuelo compro esa casa cuando el Bufet se volvió exitoso ya que solo una persona con mucho dinero podría pagar una casa en ese barrio, he pagado mi celular a estas alturas Fernando se habrá dado cuenta que no estoy en casa. El clima en Londres es frio y mi abrigo de oso polar me ayuda a mantenerme en calor aunque es algo difícil con ese clima.


El taxi me deja en la dirección que le he dado, miro la enorme casa y me quedo impresionada, empezando por el jardín que está decorado perfectamente, el césped muy bien podado con estatuas al frente, miro la fachada de la casa y es como un palacio consiste en tres pisos con enormes ventanas y pintada de color marfil, sonrió al pensar que me quedare en esta hermosa casa, le pago al chofer y camino hacia la puerta.


Antes de acercarme a tocar, un hombre de por lo menos 50 años sale a recibirme, tiene cabello blanco por las canas y va vestido con su uniforme habitual, me sonríe amablemente, detrás de él salen dos señoritas, me saludan con la cabeza y toman mis maletas rápidamente y las llevan a dentro de la casa.

_Bienvenida señorita Dreyfus. -Patrick me saluda cortésmente. -Hola, Patrick no? -El asiente y me invita a entrar. Lo sigo y al entrar me quedo pasmada con todo el lujo, todo está muy decorado, me sorprende que los Dreyfus tengan tanto dinero.

_Su abuela me informo que se quedaría aquí, estoy a su servicio, me acompaña le enseñare su habitación. -Subo las escaleras junto con él, mientras miro a mi alrededor, entre más conozco la casa más estupefacta me quedo.

_Esta es su habitación señorita. -Abre la puerta y me deja entrar, observo el lugar y sonrió de placer al pensar que viviré como una reina, la casa actual de la abuela en Manhattan no está mal pero esta es asombrosa.


Patrick deja que me instale, yo grito como una adolescente, mis maletas ya están en la habitación, comienzo a desempacar mis cosas, me quito el abrigo y mi barriga se siente aliviada, aquí no tengo que esconderme de nadie, decido poner música y comienzo a bailar, por unos segundos me parezco a la Danna de antes aquella que disfrutaba de la vida claro muy liberalmente, de alguna manera la extraño aquella Danna le importaba una mierda los demás ahora esta Danna se siente morir por cualquier cosa. Me doy un baño y me pongo el vestido que Arantxa compro para mí, me miro al espejo y me guiño el ojo, soy sexy, salgo de mi habitación y voy hacia la cocina.


Me topo con una señorita que se voltea al instante al sentir mi presencia, me mira y sé que se ha quedado asombrada al ver que estoy embarazada, como la abuela no lo sabe ninguno de los empleados tampoco lo sabe, solo espero que no vayan con el chisme, me saluda cortésmente y me ofrece comida, aquella señorita se llama Paty es muy amable y graciosa, me insistió que comiera en el comedor pero no quise, me quede charlando con ella mientras comía lasaña, me lo devoro rápidamente y pido agua para sentirme satisfecha.


Me siento aburrida y ya comienza a anochecer, pienso en Arantxa ella sabría que hacer en estos casos aunque ahora que es toda una señora de sociedad ya no salimos como antes, me pongo a pensar que puedo hacer para distraerme y decido ir a un bar obviamente sé que no puedo tomar así que solo iré a distraerme un poco. Subí a mi cuarto y me pongo un vestido ceñido color negro, mi vientre abultado resalta mucho pero no me importa, me pongo un abrigo para no morir de frio, aviso a Patrick que saldré, el llama a un coche que me lleva hacia un bar.

Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora