Capitulo 27

796 46 12
                                    

Yo te esperaba y veia mi cuerpo crecer mientras buscaba el nombre que te dí en el espejo fue la luna llena y de perfil contigo dentro, jamás fui tan feliz. (Yo te esperaba - Alejandra Guzman)


Que es lo más hermoso de ser madre? Hace meses atrás jamás hubiera tenido la respuesta e inclusive no me hubiera imaginado tener un hijo, ha sido una experiencia dura pero en el buen sentido, tener a un ser vivo dentro de ti es una gran responsabilidad pues dependerá mucho de ti, y esta pequeña tuvo que depender de una inconsciente madre que estando embarazada se metía en problemas pero que a la vez aprendió lo importante que es cuidarse para el gran día el día en que nazca él bebe...

La sirena de la ambulancia suena, mientras vamos al hospital, escucho a Thiago pelearse con algunos ayudantes de la ambulancia, creo que Thiago lo reconoce porque le dicen doctor Donovan, su mano no ha dejado la mía en ningún segundo sino todo lo contrario se puso una fiera cuando trataron de alejarme de él, ese es mi hombre uno fuerte y capaz de pelear con todos con tal de protegernos.

Siento que me muero cuando las contracciones vienen a mí, creo que ya dislocado la mano de Thiago cada vez que siento el dolor, esto de dilatar no es nada divertido es más doloroso que cualquier otro dolor que es experimentado, pero bueno dicen que es un dolor que toda madre de pasar para tener la dicha de tener a su hijo, y soy capaz de aguantar esto y mucho más por mi pequeña.

.

(...)

.

No me di cuenta que ya estaba en el hospital, tampoco me di cuenta cuando me quitaron mi ropa y me pusieron una bata, y lo más loco no me di cuenta cuando ya que encontraba en la sala de partos, todo fue tan rápido que solo pensaba con los dolores que en otra cosa, sigo gritando por los dolores cuando la doctora me dice que ya estoy lista pues he dilatado lo suficiente como para dar a luz, busco entre los enfermeros y obstetras a Thiago y lo veo entrar vestido con traje quirúrgico todo un manejo de nervios.

_Aquí estoy gitana para el momento más hermoso de nuestras vidas. –Toma mi mano y veo su rostro hay lágrimas en sus hermoso ojos azules.

_Te amo. –Le susurro, siento más dolor pero lo controlo solo por compartir este momento con Thiago, mi amor.

_Señora Dreyfus... -Dice la doctora.

_Señora Donovan. –Dice Thiago interrumpiéndola.

_Bueno señora Donovan, necesito que puje todo lo que pueda, esto depende de usted, entendido? –Asiento y me preparo.

_Lista? –Pregunta Thiago, y yo en respuesta solo sonrió.


Puje todo lo que pude, hasta ya no poder más, hice mis intentos al comienzo algo flojos pero le puse fuerzas hasta que pude escuchar el sonido más hermoso de este mundo, aquel llanto que puso mi piel de gallina, que lleno mi corazón, aquel que anunciaba ser mi salvación de mi atareada vida. Mi pequeña, ya había nacido, estaba exhausta por todo el parto así que Thiago se encargó de ella, no dejo de vigilarla mientras iban a mediarla y pesarla como también a limpiarla de la sangre y placenta.

_Te presento a nuestra pequeña traviesa. –Thiago se yace parado a mi costado con nuestra bebe en brazos, quien se encuentra en una manita rosada.

_Oh mi pequeña... -Thiago la extiende y simplemente me quedo embelesada por mi pequeña. La cojo entre mis brazos y observo todo de ella, desde sus mejillas rosaditas, su pequeña nariz respingona, sus pestañas risadas y su cabello.

_Y bueno gitana como se llamara? –No lo miro pues es imposible con mi bebe en mis brazos. Con mirarla sé cuál será su nombre.

_Es ella Thiago, nuestra salvavidas cuando estemos ahogándonos, será nuestra luz cuando estemos en la oscuridad, será nuestra cielo cuando queramos volar...

Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora