Capitulo 11

972 62 33
                                    

Escucho que maldice en voz bajita, me siento asustada ahora tengo que explicarle sobre mi embarazo, sé que él se enojara del porque no le he dicho que será padre, me odiara por haberle negado ver mi embarazo avanzar y eso hay que aumentarle que me echara en cara que no estuvo el día de la ecografía, pero de repente me siento estúpida sintiendo mal si fue por culpa de Niki por el cual no le dije nada sobre mi embarazo.

Trato de recordar desde mi accidente, si le voy a contar la verdad debo empezar desde el día en que me entere de mi embarazo y decirle porque no se lo dije en el momento que me fue a ver, también le diré que fue su culpa pues me entere que Niki estaba embarazada, él sabe que soy muy orgullosa así que debe también comprenderme, trato de preparar lo que voy a decirle cuando siento que me mira.

_Así que Fernando será padre! -Lo que me faltaba!!! Frunzo el ceño al escuchar su absurda conclusión pero no es tan absurda cuando lo pienso mejor, es obvio que ahora estoy con Fernando y es fácil pensar que él sea el padre, además Thiago no sabe qué tiempo tengo así no se sabe que él es el padre.

_Es por eso que no quieres volver conmigo no? Era porque esperas un hijo de el!!! -Me grita, su reproche me duele, piensa que no quiero nada con él porque formare una familia con Fernando, quiero gritarle y decirle que está equivocado que mis razones son otras pero él no me deja hablar.

_Así que te deje y fuiste corriendo a follarte a Fernando! Así de puta de convertiste. -Mi mano impacta duro contra su mejilla, sus palabras me dolieron muy en el fondo. -Eres un imbécil!!

_Me pegas porque te digo la verdad? Te duele escucharlo? -Trato de salir de la cocina pero el obstruye mi paso. -No me quedare discutiendo con un idiota como tú! -Se acerca y me levanta la blusa, dejando mi piel expuesta.

_Soy un imbécil, viniendo aquí a recupérate y tu... tú ya tenías un futuro planeado!!! Deje todo por tu Danna hasta mi hijo!!! Y vengo y me entero de que estas embarazada? -Tenía ganas de decirle que él era el padre pero la forma en el que me habla me enfureció así que también quise dañarlo.

_Pues si eres un idiota!!! Me folle muchas veces a Fernando!!!! Jamás sentí tu ausencia tenia a alguien me te sustituyera! Pendejo engreído! -Volvió a golpear la pared y solté un grito. -Así que ayer no tuviste los ovarios puesto para decirme de tu embarazo! Dejaste que me arrastrara!!!

_Yo no deja que hicieras nada, eso te sale natural. -Buscaba aquella perra insensible que había guardado, me había herido y mucho no iba a dejar que me viera sumisa y destruida. -No te pases Danna... -Me advirtió, sentí miedo él no era mi Thiago o bueno Thiago, era otro una persona totalmente distinta.

_Muévete. -Ordene firmemente, sus ojos se dilataron al escucharme, moví mi mano para pasar pero me detuvo. -No he terminado contigo. -Tomo mis manos y las supo sobre mi cabeza, se quedó observando mi barriga muy detenidamente.

_Cuanto tiempo tienes? -No respondí al contrario mire a otro lado, su respiración choco contra mi cuello y mis vellos se erizaron. -No te importa, déjame tranquila. -Espete molesta.

_Déjate de mierdas Danna!!!! No te hagas la víctima, que me estas jodiendo ser el malo de la película! -Grito en mi oído lo que produjo que botara unas cuantas lágrimas.

Lo mire a los ojos y busque una chispa de el Thiago que me enamore pero solo encontraba resentimiento, odio y dolor, me pregunte si yo era la causante de todo lo que le pasaba, si mis demonios ahora eran de el, mi cabeza empezó a dar vueltas mi estabilidad empezó a debilitarse, abrí y cerré los ojos mi vista se estaba nublando poco a poco.

_Déjame de gritar!! -Dije ante que me desmayara, sus brazos me rodearon, mi cuerpo no resistía mas emociones, esto no era nada bueno para mi embarazo, mi niña está sintiendo todo el sufrimiento que yo sentí y eso era mi culpa.

Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora