Capitulo 1

1.6K 72 27
                                    

"El que dice una mentira no sabe que tarea ha asumido, porque estara obligado a inventar veinte mas para sostener la certeza de esta primera" (Alexander Pope)

 

Movía el tenedor hacia la derecha y hacia la izquierda, llevo media hora en lo mismo simplemente no puedo comer o pensar. Mi cabeza me golpea muy duro todo lo que he tenido que asimilar es demasiado para mí.

 Embarazada? Joder solo tengo 19 años y voy a tener un bebe, el pensar lo imprudente que fui al no cuidarme me da ganas de tirarme por la ventana, que iba a ser… Dios mío Thiago no estaba conmigo yo iba a criarlo sola? Podía ser capaz de lidiar con esto eso? Tenía miedo mucho miedo, mi mente fabricaba imágenes del futuro no muy alentadoras.

_Llevas así un buen rato, debes comer… -Martha la enferma que me atiende, me saca de mis pensamientos. –No tengo mucha hambre. –Miro el pollo con las verduras y las náuseas vienen a mí, como es que no me di cuenta que estaba embarazada? Joder que uno debe saber esas cosas, estuve tan liada con el restaurante que olvide que día me venía “Andrés”.

_No solo eres tú sino también ese bebe. –Me regaña Martha quien ha estado dando lata por un buen rato. –Tengo náuseas no creo poder comer esto, quizás más tarde. –Alejo la fuente y me acomodo en la cama.

_Veo que la noticia no te pego muy bien. –Hago una mueca de desagrado. –Pues ha sido una noticia que no me la esperaba. –Ella revisa mi historial. –Pues es un milagro deberías estar feliz sabes cuantas mujeres mueren por estar en tu lugar. –La observo y veo sus ojos llorosos.

_Tú no puedes… -Ella limpia una lagrima que se le salió. –No puedo tener hijos. –Me siento muy triste y empiezo a llorar con ella. –Lo siento yo no quería… -Ella levanta su mano para que no continúe. –No sigas yo sé que no es tu culpa, solo te digo que si hoy por hoy tú y tu bebe están vivos es por algo, no desperdicies el tiempo.

_No lo hare. –Ella limpia sus lágrimas y me observa mientras yo sigo llorando como Magdalena. –Pero que mierda me pasa? Lloro como si fuera un entierro, son las hormonas no? Joder como no me di cuenta…

_A veces uno simplemente no quiere darse cuenta… -Joder esa mujer siempre tenía razón, quizás yo no quería darme cuenta de los síntomas, nauseas, hambre a veces y muchas ganas de llorar yo creí que ese sentimentalismo era por Thiago ya veo que no era por él.

_Creo que mejor te dejo descansar. –Ella coge la fuente de comida. –Espera! Martha crees que me puedes hacer un favor? –Ella asiente. –Podrías averiguar cómo está la paciente Phoebe Dreyfus.

_Claro yo lo averiguo. –Abre la puerta. –Espera! Me puedes hacer otro favor… no quiero que nadie se entere que estoy embarazada. –Ella aprieta los labios se nota que mi decisión no le agrada. –Antes que pienses algo feo, lo hago porque mi hermana acaba de perder a su hijo y no creo que la noticia de mi embarazo sea de su agrado en estos momentos.

Martha sale de la habitación y todo se queda en silencio, me siento triste y sola eso sin contar todas esas cosas que tengo en mi cabeza. Cierro los ojos y trato de conciliar el sueño pero es algo imposible con la paranoia de que alguien me quiere hacer algo, no crean que me he olvidado de ese sujeto que había mandado a alguien a matarme.

 Escucho unos leves golpes y doy permiso para que entre, veo a Lucas con dos sujetos más. Ellos me miran y se mantienen un poco distantes pero Lucas se siente en confianza y se acerca a mí.

_Me alegra saber que estas mejor. –Trato de sonreír. –Yerba mala nunca muere. –Él sonríe y muestra sus dientes blancos. –Queremos hacerte unas preguntas.

Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora