La ducha comenzó a sonar, podía escuchar como el agua chocaba contra el suelo, mi mente no me deja en paz las imágenes se repetían una y otra vez, me sentía hecha polvo, no quiero salir de la cama por lo que me hago ovillo y me tapo con la sabana. El timbre suena y escucho como Fernando maldice, tanto el como yo no hemos pasado una buena noche después de lo paso con Thiago, yo me la pase llorando y por parte de Fernando solo decía lo estúpido que era Thiago, en ese momento no me sentía con ganas de refutar sus comentarios.
Tanto Thiago como Fernando tienen miedo de perderme... no entiendo por qué? No he sido una buena chica es mas siempre jugaba con los sentimientos de los hombres y por si fuera poco hasta me acosté con el novio de mi hermana pero de repente las palabras de Thiago vuelven a mi mente, puede ser que he cambiado quizás ya no soy esa perra sin sentimientos, quizás puedo ser feliz...
Fernando sale del cuarto y yo finjo estar durmiendo, pero abro un poco mi ojo y veo que solo sale con una toalla enrollada en su cintura dejando ver su perfecto cuerpo obvio no tan bueno como el de Thiago o como el de.... Mierda! Aun debía descifrar algunas cosas que he dejado de lado. El sale de la habitación pero pocos minutos después vuelve a entrar.
_Danna? -Escucho en susurro. -Sí. Respondo cuando lo veo frente a mí. -Conoces al oficial Lucas? -Asentí. -Está aquí y quiere hablar contigo, le he dicho que no estas disponible pero insiste, quiere que vayas a tomar un café con el...
_Si es urgente puedo ir. -Me acomodo para levantarme pero Fernando me coge el rostro. -Segura? Puedo echarlo si es lo que quieres. -Niego con la cabeza. -No es necesario debo despejar mi mente olvidarme de algunos malos ratos.
_Thiago es tu pasado Danna yo soy tu presente. -Por alguna razón esas palabras no me dieron seguridad, por alguna razón esas palabras me desagradaron, lo quería eso no cabía duda pero no era suficientemente para amarlo. -Me iré a cambiar. -El no responder o afirmar lo que me dijo lo dejo triste.
Me di una ducha y me cambie, el clima estaba cambiando y ponerme poleras o ropa holgada ya iba ser raro pues mi embarazo era muy notorio, cada vez estoy perdiendo los papeles con respecto a eso pero debo ocultarlo debo protegerla, pienso que la persona que quiere hacerme daño al saber que estoy embarazada puede usarlo en mi contra así que es mejor que lo siga ocultando.
Al verlo no sentí absolutamente nada, miedo o seguridad? NADA. Su mirada era inquisidora como si quiera saber el porqué de mi estado de ánimo, nadie podía saber mis problemas personales así que tuve que cambiar mi ánimo en segundos aunque por mi aspecto lo decía todo. Fernando no estaba seguro de dejarme ir con aquel policía ya que no lo conocía mucho pero tuvo que ceder por mi parte estaba algo taciturna.
_Está en tus manos le pasa algo y no me detendré entendido? -Lucas asintió ante la amenaza de Fernando. -Estaré bien cualquier cosa yo te llamo. -Se acercó y me beso, algo incomoda tuve que corresponderle.
_Es hora de irnos. -Lucas estaba algo serio, cogí mi bolso y salí junto con él.
Subí a su auto y me abroche el cinturón, en todo el camino estuve absorbida en mis pensamientos, sobre todo en Thiago, de reojo veo a Lucas quien también esta pensativo, no sé a dónde vamos pero con tal de saber la información que quiere decirme el lugar es irrelevante.
.
(...)
.
Fuimos a un restaurante, aunque solo era para hablar, Lucas había escogido un restaurante algo más privado, me pregunte si tenía noticias sobre la persona que me quería matar por lo que quería tanta privacidad. Nos sentamos en un reservado, cada vez me ponía mas nerviosa, no era si no confiara en Lucas ya que él fue que me salvo que me mataran pero aún seguía con esa intriga sobre su amistad entre él y Dante. El mozo nos pasó el menú, era muy temprano así que me pedí algo ligero una ensalada Cesar, por su parte Lucas pidió un asado, el mozo se retiró y Lucas comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)
RomanceSegunda parte de la trilogía Contingencia: Ámame Fuerte. Antes pásate por No te enamores!!! La vida da muchos giros y no siempre nos favorecen algunos suelen ser para bien pero otros para mal, Danna vive difíciles momentos pero a esto se le suma...