Capitulo 20

940 63 26
                                    

Vivo en peligro Y otra vez corro por la linea de fuego Me besas y caigo en tu juego... (Peligro - Reik)


Hay otra vez esa sensación, en total cuento que son 6 a 7 besos, algunos me hacen cosquillas otros hacen que me derrita de ternura. No tarda mucho en comenzar hablar. Oh si claro te comprare de todo. Claro que no tendrás novios hasta que cumplas 30. Tendrás muchos hermanos con quien jugar. Claro mami te querrá mucho. Quiero verte sentirte y amarte como ya lo hago. Mi pequeña hermosa... Abro los ojos y veo que está pegado a mi barriga, sonrió a veces Thiago puede ser tan tierno y dulce, amo esos momentos donde expresa su amor por nuestra pequeña.

_Hablando con nuestra pequeña? –Me mira y sonríe, acaricia mi vientre muy abultado. –Amo hablar con ella y tener una conexión. –Elevo las comisuras de mis labios.

_Todo parece ser un sueño... No te quiero lejos por favor Thiago. –Se acerca y acaricia mi cabello. –No me alejare de ustedes, jamás.

_Me amaras aunque caiga de nuevo al abismo, al infierno que ya conoces bien? –Veo su preocupación por mis palabras hasta a mí me ha sorprendido mis palabras. –A qué viene eso Danna? –Cuando me dice mi nombre es porque habla muy enserio.

_Temo que nuestros demonios nos separen, quiero que estemos juntos y formemos nuestra familia. –Ambos nos miramos en silencio como si con eso nos respondiéramos. –Conocemos nuestra debilidades y lograremos afrontar lo que una pareja tiene que afrontar nos costara, pelearemos, nos gritaremos pero sabemos que siempre volveremos a estar juntos porque es así gitana...

_Me amaras tan fuerte, hasta que no te quede vida... -Asiente, se acerca y se esconde en mi cuello. –Te amare tan fuerte que nadie creerá que existe más amor de lo que te doy.

_Jamás me dejes Thiago, nunca te rindas conmigo, ahora con el embarazo estoy sensible y accedo a todo pero sé que mi genio volverá cuando ya no esté en estado. –Bufa y muerde mi cuello. –Conozco ese genio Danna, suelo tenerlo cuando me provocas. –Elevo una ceja.

_Es por eso que somos perfectos juntos. –Me lanzo a sus brazos y lo beso, muerdo lentamente su labio y él se ríe. –Tengo que ir a trabajar, tratare de volver pronto ok? –Asiento feliz. –Estaremos esperándote. –Digo mientras me acaricio el vientre.

_Como has podido enamorarte de un chico como yo? –Su pregunta me sorprende. –Porque eres perfecto para mí...

_Somos tan imperfectamente perfectos. –Sonrió y le doy la razón. –Ve a trabajar o no dejare que te vayas a ningún lado. –Me ríe, cierra la puerta de la habitación y se va.

.

(...)

.

Mango. Mango. Mango. Mango. Ya no! Mi obsesión con esa fruta debe terminar, miro otras frutas y frunzo el ceño ninguna me apetece, paso mis dedos por cada una hasta que eligió la sandía, es la única fruta que podría ocupar el lugar del mango. Como lentamente la fruta mientras observo la cocina, no hay ruidos y me siento sola, no suelo pasar mis días así quiero salir y ver la luz del día pero aún tengo temor de ir por ahí, sé que tengo seguridad pero aun así no me siento segura.

El sueño de ayer se repite en mi mente como un cuchillo que me atraviesa, irónico pensé. El mal presentimiento que tengo es muy grande, me siento inquieta e insegura a pesar que tengo a mucha gente a mi alrededor, pienso y pienso que es mejor salir a tomar un poco de aire, aunque caminar mucho con esta barriga me cansaría muy rápido.

A la mierda! Cojo mi bolso y meto mis cosas para poder salir, voy de un lado a otro buscando mi celular pero no lo encuentro, me estreso y grito de frustración, un golpe suena fuera de la puerta, con mi mente en otro lado la abro y veo a Tony tirado en el suelo, me asusto al segundo en verlo así que llamo a Sam pero nadie me contesta. Retrocedo y trato de buscar ayudada pero apareciera que no hubiera nadie, salgo corriendo y me choco con un cuerpo.

Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora