Capitulo 28

809 46 15
                                    

Yo lo amo no por la froma en el que baila con mis angeles sino por la forma en que su nombre puede silenciar mis demonios. (Anonimo)


La semana ha sido totalmente agitada, entre los horarios de Thiago y Sky, casi me he vuelto loca, Phoebe también tiene que lidiar con los mismo pero a diferencia mía Alina está mucho más grande que Sky, he aprendido muchas cosas en estos días, como cambiar pañales, dar de lactar a mi pequeña correctamente como también desvelarme todas las noches, es un poco injusto hacer que de eso se ocupe Thiago ya que últimamente ha estado estresado por su trabajo.


También ha sido la semana de recibir regalos, creo que no sé dónde guardar todas las cosas que ha recibido mi traviesa Sky, desde que Dante se enteró de que ya había nacido Sky me mando un hermoso regalo, bueno más bien para Sky, un collar en forma de estrella, tiene diamantes incrustados, algo sumamente exquisito si hablamos de joyería. Así como el, fui recibiendo regalos hasta de quienes no conocía al parecer la abuela ha le ha avisado a sus amistades sobre su nueva nieta.


Hoy Thiago me convenció de tomarnos un día libre, aun no estaba convencida si ceder o no ya que Sky está muy pequeña y necesita de mi pero el junto con Phoebe han armado un plan para que ella la cuide mientras nosotros salimos a quien sabe a dónde, Thiago dice que merecemos un día para nosotros, un día donde disfrutemos de nuestro amor, estoy muy de acuerdo con eso así que después de un rato cedi ante su petición, Phoebe se encargara de las niñas durante una noche, ya que eso fue lo que pidió Thiago.


Ya he terminado de arreglarme, llevo un vestido color blanco con un poco de negro en los costados, mi cabello suelto, pero no me siento convencida de mi cuerpo ahora después de tener un bebe, obviamente mi cuerpo sufrió grandes cambios aunque no me quejo de mis pechos crecidos si me quejo de mi barriga que ahora está un poco flácida, la doctora me ha dicho que como soy joven puedo recuperar mi figura con ejercicios así que eso hare... algún día.

_Gitana, estas lista? –Asiento, miro a Sky quien duerme en su cuna y siento que no debo dejarla sola hay algo que me dice que no lo haga. –Thiago...

_No hay tiempo para echarse atrás gitana, así que vamos antes que tenga que cargarte en mis hombros. –Se ríe y toma mi mano.

_Que romántico eres. –Ruedo los ojos, me doy cuenta que viene a mí, por un segundo pienso que me besara pero muerde mi oreja haciéndome gemir.

_Es todo lo que quería oír gitana, tu cuerpo te traiciona, así que vamos. –Mucho más emocionada por sus palabras me acerco a mi bebe.

_Te voy a extrañar mi bebe, vendremos pronto Sky... -Le doy un beso en su mejilla y respiro hondo, Thiago se despide de Sky también.

_Ya supérenlo, yo la cuidare. –Phoebe tiene a Alina en brazos con una sonaja haciéndola jugar, me sonríe de una forma como solía hacerla cuando era pequeña cuando yo tenía miedo de que algo le pasara a mi conejo.



FLASHBACK

Corro deprisa hacia mi cuarto, quiero verla yo tengo miedo que mi mamá lo haya descubierto. Abro la puerta y entro, suelto un suspiro cuando veo a mi conejo allí en su cajita, sonrió y toco mi frente he sudado de tanto correr, alguien toca mi hombro y me sobresalto.

_Tu madre se molestara Danna si se entera que tienes a ese conejo. –Mi padre se encuentra allí mirándome con una sonrisa, a pesar de saber que les he estado mintiendo con respecto a mi nueva mascota, frunzo el ceño y juego con mis manos.

Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora