Capitulo 8

1.2K 68 37
                                    

Mis pasos son acelerados a pesar de correr el riesgo de poder tropezarme con algo pero no me importa el saber que Alina se encuentra mal me preocupa mucho. Me despido de la madre de Thiago, quien se limpió el rímel corrido por las lágrimas dadas, no la culpo cualquier madre se preocupa por su hijo más aún si él era bueno y de la noche a la mañana se cambió de bando, pensar en Thiago me pone triste así que trato de concentrarme en Alina.

Ella comprendió mi preocupación hasta me dio su apoyo, me dijo si otro día podíamos quedar para poder hablar, aunque no estuve muy convencida le tuve que decir que si pues esta apurada. Verla tan frágil en un instante y al otro verla tan fría tan recuperada, me dio miedo el saber que solo es una cascara para ocultar sus miedos y preocupaciones, se alisa tu elegante traje y se despide de mi muy formalmente, caras vemos corazones no sabemos.

Llego a Pediatría con el corazón en la boca, miro a mi derecha y no veo a nadie pero es cuando miro a mi izquierda es que visualizo a mi hermana con Ian quien la tiene estrechada contra su pecho pero también logro ver a la abuela sentada y a Fernando, corro y abrazo a Phoebe quien llora verla tan desconsolada me causa temor pues no quiero que vuelva a recaer en depresión, miro a Ian quien me da una sonrisa muy floja. Phoebe trata de hablar de lo que paso entre sollozos, me cuenta que Alina empezó a respirar con dificultad y se asustó por lo que la trajo al hospital y que hasta el momento nadie le ha dicho nada.

_Ahí está el doctor. -Lo conocía, era una de sus colegas de Thiago aunque sé que es especialista en Pediatría, sé que es muy amigo de Thiago, no confraternice mucho con el pero recuerdo a lo lejos que Thiago me dijo que había estudiado con él en la universidad pero que no salían ya mucho pues él era un hombre muy ocupado, si mal no recuerdo se llama Frank.

_Familia de Alina Novoa. -Asentimos, el doctor me mira y me sonríe me pregunto si sabe que entre Thiago y yo hubo algo. -Bueno Alina tuvo un cuadro de Asma, ustedes sabían que sufría de esa enfermedad? -Phoebe responde que no. -Pues deben saberlo pues deben tener mucho cuidado, por lo que es pequeña es más propenso a que se complique las cosas, tuvimos que nebulizarla para que pueda respirar.

_Oh dios, no es muy pequeña para esas cosas? -Pregunta la abuela, el doctor tuerce la boca. -Tuvimos que controlarla de esa manera. -Fernando me abraza y besa mi mejilla. -Puedo verla? -Pregunta Phoebe., el doctor duda en contestar. -Por favor doctor es muy importante para nosotras. -Me mira y sonríe, no podía negarlo era muy guapo cabello castaño alborotados por ondas rebeldes y ojos verdes.

_No podría negarte nada a ti Danna. -Sabia mi nombre? Ahora más que nunca sabía que Thiago le había dicho que había entre nosotros, Fernando lo fulmina con la mirada, yo le agradecí al doctor por su ayuda, Phoebe entro a ver a Alina mientras que el resto esperábamos.

_Danna crees que podamos hablar? -Miro a Frank nerviosa sé de qué quiere hablar o mejor dicho se de quien quiere hablar, todos me miran y yo me pongo nerviosa. -Solo será un rato. -Dice para tratar de convencerme. -Está bien. -Contesto aunque sé que a Fernando no le ha agradado nada la noticia.

Lo sigo mientras caminamos a lo que creo que es su consultorio, la curiosidad me mata, me intrigaba saber que era lo que este doctor sabía de mi relación con Thiago pues yo las pocas veces que lo vi solo lo saludaba y eso era mucho. Abre la puerta y entramos a su consultorio, me señala la silla, yo obedezco y me siento.

_Y bien que quería hablar conmigo. -Trato que mi voz no suene tan cortante, él sonríe. -Creo que ya sabes de quien quiero hablar. -Miro a mi alrededor para tener que desviar su mirada. -No sé nada de Thiago hace meses que no se nada, así que creo que estás hablando con la persona equivocada.

_Eres tú el amor de su vida, así que no estoy hablando con la persona equivocada. -Abro la boca sorprendida, aquella revelación solo indicada que Thiago tiene una amistad muy cercana con él. -Que es lo que quieres saber? -Pregunte algo fastidiada.

Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora