Ella tenía problemas consigo misma, Él siempre estaba ahí para ayudarla
Ella siempre le perteneció a alguien más (She will be loved-Maroom 5)
*****************************************************************************
El claxon suena retumbando mis oídos haciéndome cerrar los ojos con fuerza, me tambaleo pero unas manos fuertes me sostienen, el chofer del auto nos grita por mi imprudencia, respiro con dificultad, por salir corriendo casi me atropellan otra vez, me regaño mentalmente por ser tan despista e irresponsable, tengo que pensar en mi bebe y no meterme en más problemas.
Daniel me voltea y me abraza, su aroma me envuelve y cierro los puños con fuerza me tenso al sentir su cuerpo con el mío, me niego a querer si quiere estar cerca de él, me separo de golpe y trato de zafarme pero él me sostiene con fuerza, sus ojos azules tratan de conectarse conmigo pero cierro los ojos.
_Abre tus ojos Danna... -Me suplica y siento que cedo poco a poco. - Déjame ir Daniel me hace daño estar junto a ti. -Acaricia mi mejilla y vuelve abrazarme, quiero llorar pero me resisto, lo empujo y me zafo.
_No! Me fui de Manhattan por problemas y vengo aquí y confundes trayéndome más problemas! Basta! Déjame en paz! -Empiezo a caminar rápidamente pero me sigue, me frena enfrentándome.
_Quien era él? Era el padre de tu hija? Lo amas? Porque te empeñas en compararme con él? Acepta que no soy Dante! -Me quedo estupefacta y las lágrimas comienzan a fluir lentamente.
_Lo siento yo no quería hacerte llorar... Quiero que seamos amigos. -Dudo, no creo que con el parecido con Dante pueda ser su amigo, aunque...
_El padre de mi hija es otro... Dante era muy especial para mí y suele aparecer en mi vida cuando mi vida es un desastre y verte tan parecido a él me puso mal hasta te bese... -Él sonríe, por alguna razón me doy cuenta que le gusto.
_Danna sé que quizás esté haciendo mal en besarte aun tu estando embarazada pero es que por alguna razón me atraes mucho... -Se acerca y me da un beso en mi frente, me envuelve con sus brazos.
_No sé cuál sean tus razones por la que huyes de tus problemas, pero quiero que confíes en mi aunque resulte raro, quiero cuidarte, pensaras porque un extraño quiere cuidarte si no te conozco pero soy así Danna no puedo cambiar....
_Gracias por todo Daniel. -Suspiro y me dejo llevar, debo aceptar que no es Dante que solo se parece a él, ahora más que nunca necesito un amigo aquí en Londres al menos hasta que vuelva a Manhattan.
_Mejor vamos a otro lugar. -Me estrecha su mano y me guía, aún sigo dudando en si ir con él, siempre me ando metiendo en problemas y aunque ya sé que a estas alturas todos deben saber que he huido a Londres y que estoy embrazada así que será mejor que disfrute del momento.... Carpe Diem.
.
(...)
.
Frunzo el ceño, jamás creí que estuviera tan loco para traerme a un bar-karaoke, lo miro y él sonríe de oreja a oreja, ruedo los ojos y suspiro para después comenzar a reír, quizás cosas normales es lo que me hacen falta. Entro al bar- karaoke y miro el sitio, es cómodo pero siendo ya casi medio día no hay mucha gente pero eso no detiene a Daniel para cantar.
Nos sentamos y vemos a una pareja que canta horriblemente y comienzan a reírse de ellos mismo, yo no soy buena cantando, el que sí es bueno es... Mierda!!! No debo pensar en el así que comienzo a pedir a la camarera un refresco de naranja que pena no haya mango, veo que Daniel comienza a escoger la canción que va a cantar, cuando la elegí me la enseña, suelto una carcajada muy irónica la canción She will be loved-Marrom 5, sonríe y se prepara para cantar, veo que unas chicas de allí se preparan para escucharlo, Daniel es un adonis las chicas lo saben por eso babean al verlo, un chico que sabe cantar enamora...
ESTÁS LEYENDO
Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)
RomanceSegunda parte de la trilogía Contingencia: Ámame Fuerte. Antes pásate por No te enamores!!! La vida da muchos giros y no siempre nos favorecen algunos suelen ser para bien pero otros para mal, Danna vive difíciles momentos pero a esto se le suma...