Y mi sangre es todo lo que veo mientras me arrebatas el alma... (Ellie Goulding -My blood)
Hoy es sábado, Thiago lee el periódico mientras yo pongo todo para tomar desayuno, hoy no va a trabajar porque mañana tendrá guardia así que disfrutara el tiempo que tiene conmigo y mi pequeña, me siento y le digo que ya todo listo, me sonríe y comienza a devorar una media luna. La televisión esta prendida porque a Thiago le gusta escuchar las noticias, me burlo porque si la quiere escuchar lo puede hacer desde la radio no la televisión a aparte que no le toma atención. Revierto dos cucharadas en mi taza de té y miro la tele, pasan lo de siempre puras desgracias, trato de tomar desinterés hasta que lo que veo en la tele causa que bote él te en la mesa.
_Que te pasa gitana? –No lo miro, no respondo. –Danna? –Mis ojos están fijamente en la televisión que pasan la captura de Josh. Oh dios mío!!! –Josh... -Tartamudeo, Thiago se centra en la tele y lo ve.
_Mierda. –Logra decir mientras vemos las noticas sobre la captura de un grupo de maleantes, mi cabeza no deja de pensar que Josh vino a despedirse de mí, él sabía lo que le esperaba. –Dios mío... -Logro decir después de un rato.
_Tranquila gitana estas cosas no te hacen bien. –Lo miro y me lanzo a sus brazos. –Vino a despedirse, estoy casi segura que él se ha dejado atrapar, pero porque Thiago. –Él se queda en silencio pues no tiene la respuesta a mi pregunta.
_Quieres ir a verlo gitana? –Asiento, me despego un poco de su cuerpo y veo lo que dicen de Josh que le ha dado 15 años de cárcel, pues logran a concluir que solo fue un peón que no tiene nada que ver con las cosas más graves.
_Tengo hablar con él, me acompañas Thiago? –Asiente, coge mi rostro con sus manos y me acerca más a su cara. –Te acompañaría al fin del mundo gitana, siempre y cuando me digas que me amas.
_Te amo Fuerte. –Lo beso y me cogió de sus brazos sujetándolo fuertes. –Ámame Fuerte. –Le suplico y el reacciona al instante me coge entre sus brazos y me carga. –Es mi misión en el mundo. –Sonrió y me dejo llevar por ese hermoso momento.
____________*********************__________________
Muevo mis pies rápidamente, mis manos hacen lo mismo trato de que los nervios que tengo disminuyan o a Thiago el dará un ataque por lo alterada que estoy pero no puedo pensar en otra cosas que no sea ver a Josh. Mientras espero que Thiago converse a la policía para que pueda verlo miro a mi alrededor es la primera vez que estoy en la cárcel, algunas miradas curiosas pasan por mí, pensaran... Que hará una embarazada aquí? Vendrá a ver a un familiar? Sera el padre su hijo o hija el que está aquí? De repente siento la mano de Thiago en mi hombro.
_Me ha costado unas cuantas influencias pero ya está todo listo. –Me sonríe con ternura y yo trato de hacerlo. –Gracias por estar aquí. –Thiago toma mi mano y besa mis nudillos.
_Donde más podría estar gitana, si no es con el amor de mi vida y mi hija. –Sonrió ante su respuesta. –Ya puedo entrar? –Asiente.
Con nerviosismo camino hacia donde me dirige un policía, los de las celdas me silban y algunos me dicen palabras groseras, los ignoro porque no estoy aquí por ellos sino por mi mejor amigo, doblamos hacia la derecha y siento mi corazón latir a mil por horas, el policía se detiene y me señala la celda de Josh, camino vacilando mis pasos y lo veo sentado en una cama con la cabeza agacha.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)
RomanceSegunda parte de la trilogía Contingencia: Ámame Fuerte. Antes pásate por No te enamores!!! La vida da muchos giros y no siempre nos favorecen algunos suelen ser para bien pero otros para mal, Danna vive difíciles momentos pero a esto se le suma...