Nunca quise enamorarme de ti, pero yo, estaba enterrada debajo y todo lo que podía ver era blanco, mi salvación... (My salvation - Gabrielle Aplin)
******************************************************************************
Miro el yate y sonrió, es todo un lujo lo que mi ojo aprecia, es más grande y lujoso de lo que imaginaba. Daniel sostiene mi mano, tira de ella y me obliga a caminar aun dudo mucho si debo realizar este pequeño viaje, lentamente subo, miro a mi alrededor, la tarde nos empieza a caer, mi celular vibra cuando veo que es Thiago decido ignorarlo porque no quiero que se enoje conmigo. Además dudo mucho que nos demoremos mucho aquí, Daniel aparece con un chico muy joven tendrías unos 15 años, tiene cabello negro y ojos cafés, me mira con dulzura.
_Danna quiero presentarte a mi ayudante, Tomas. –Estrecho mi mano y me presento, él está algo cohibido y pasa sus manos por su cabello. –Mucho gusto dice. –Toma mi mano y la sacude.
_Un gusto Tomas. –Sonrió y Daniel me dirige para que me siente a un costado, miro hacia a donde nos dirigimos, el sol empieza a ponerse anaranjado, achino mis ojos y veo el cielo.
_Estoy preparando todo ok? –Asiento y espero a que todo este como debe estar, veo que Daniel se mueve a un lado y a otro mientras que le da indicaciones a Tomas.
Miro una jarra de juego con un pequeño queque de chocolate, miro a todos lados para ver si nadie me ve, tomo el queque y le doy un mordisco, lo saboreo y le doy otro mordisco, el yate se empieza a mover rápidamente, diría yo que a esta a mucha velocidad, me voy para a un lado y me sostengo de una barandilla, suelto el queque que cae al suelo, de repente todo queda en silencio y empieza a sonar la canción "My salvation – Gabrielle Aplin" es lo único que ocupa en todo el yate.
Me levanto rápidamente a ver de donde proviene el sonido, llamo unas cuantas veces a Daniel pero no me contesta, el yate sigue y sigue avanzando a gran velocidad, trato de buscar por todos lados a Daniel pero no lo hallo, llego a una de las habitaciones y veo un cuerpo tirado, ahogo un grito, me acerco lentamente a él y cuando lo volteo veo a Tomas inconsciente, grito el nombre de Daniel pero no consigo una respuesta, tomo el rostro de Tomas y empiezo a sacudirlo para que despierte pero no logro nada.
Dejo a Tomas en el suelo y salgo en busca de Daniel solo queda la cocina, mi corazón se acelera esto parece una película de terror, giro la perilla y abro la puerta de la cocina, miro para todos lados pero no lo hallo, libero el aire que tenía retenido. Frunzo el ceño Daniel no está aquí pero entonces quien puso en marcha el yate si Tomas esta inconsciente? Miro en el suelo una pequeña nota, la recojo y la leo.
Aun no me he olvidado de ti... Te seguiré a donde vayas...Sin capitán no hay viaje, sin marinos no hay control del barco... Ahora quien será tu salvación? Cuidado con el Boom! El tiempo es oro...
Mierda!!! Esto no tiene buena pinta, que le habrán hecho a Daniel porque no está aquí, Tomas esta inconsciente y el yate no deja de ir a gran velocidad quien sabe a dónde, de repente caigo en cuenta que no sé cómo hare si es que el yate requiere doblar a alguna dirección, el miedo empieza a apoderarse de rápidamente, mis manos sudan y mi frecuencia cardiaca aumenta, lo único que me queda es poder despertar a Tomas y que pueda manejar la situación.
Camino rápidamente hacia Tomas, quien aún sigue en el suelo, no sé qué mierda hacer, aún sigue inconsciente, un ruido en el motor del yate me alarma, ahora solo falta que nos choquemos con algo por la gran velocidad con la que vamos, miro a Tomas quien empieza abrir sus ojos, doy gracias a dios porque me supongo que él debe saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)
RomanceSegunda parte de la trilogía Contingencia: Ámame Fuerte. Antes pásate por No te enamores!!! La vida da muchos giros y no siempre nos favorecen algunos suelen ser para bien pero otros para mal, Danna vive difíciles momentos pero a esto se le suma...