Pasen por "Cuando salga el sol" intensa y explicita :3 La estrenare pronto espero su apoyo.
******************************************************************************************
"Cada dia nuevo que Dios nos da, es una oportunidad para amar... Amemos sin medida! (Maraji)
Tres meses después
Miro el plato lleno de mango cortado en trocitos y sonrió, es inevitable no sentir gratitud por la persona que está al frente mío quien me mira con la satisfacción de que está haciendo lo correcto. Mi embarazo ha avanzado mucho ya tengo 7 meses lo que ha sido todo un reto ocultar mi embarazo pues mi barriga está mucho más grande, gracias a Fernando evito a toda costa salir con mi familia pues sé que aún no es el momento de decir nada.
Tres meses ha pasado desde que Phoebe perdió a su bebe, su talismán ha sido Alina quien para todo el día con ella, casi se puede decir que la adoptado, hablando de Phoebe cabe recalcar que su relación con Ian va muy bien. Todo ha estado muy tranquilo no he vuelto a recibir ninguna nota, Fernando cuida de mí en todo momento y jamás me deja sola.
Hablando de Fernando, hace días atrás hemos empezado una relación formal, la abuela se puso muy feliz pues lo conoce y sabe que cuidara de mí. No fue una decisión fácil aún me duele no tener a Thiago a mi lado, siendo un gran vacío que ni con todo el cariño del mundo lo podrá llenar, siendo que este niño nos une pero no puede aferrarme a esperanza que no la hay.
Hoy es sábado y Fernando me va a invitar a ir a la piscina pero no una de por aquí cerca sino una de lejos para que puede disfrutar de mi embarazo, me ha dicho que si no como todo no iremos por lo que muy contenta como mi mango, gracias a dios las náuseas ya pasaron pero sufrí cuando tenía que tomar el ácido fólico.
Después de comer, voy hacia el auto y me siento mientras Fernando sube las cosas al auto para poder dar nuestro pequeño viaje, estoy muy entusiasmada por lo que nos espera, he aprendido a querer a Fernando a mi manera, hay veces que pienso que es Dante son tan parecido que es sorprendentes obviamente en su aspecto no se parece sino en lo personal.
.
(...)
.
Llegamos a un hermoso club que no quiero saber el nombre, lose es raro pero no quiero saberlo pues quiero que el día de hoy sea especial y sé que si recordara el nombre algún día puede jugarme en contra pues los recuerdos pueden llegar a destruirte. Fernando me ayuda y nos instalamos en el club que tiene una inmensa piscina, no pierdo el tiempo y me saco mi vestido por la cabeza y me quedo en mi bikini color negro, por despacio hacia la piscina y me sumerjo, el agua es sensacional que me siento muy bien.
_No me has esperado guapita. -Me coge en sus brazos y me besa. -Moría por nadar. -Me estrecha contra su pecho y suspira. -Sabía que querías ir a la piscina y pues ya sabes yo haría todo por ti.
_Gracias mi superman, te quiero mucho. -Alzo mi mirada y lo beso, algo lento pero muy gratificante. -Sabes tan bien, es muy adictivo. -Me rio. -A mí me gusta morder tu labio. -Arquea una ceja. -Así porque?
_Porque te excita. -Susurro en su oído. -No me tientes Danna. -Siento que se tensa, hasta ahora no habido nada de sexo entre nosotros aunque sé que él lo desea. -Me siento muy mala el día de hoy.
_Las hormonas? -Asiento. -No quiero que hagas algo de lo que te puedas arrepentir. -Suspiro y por debajo del agua busco el elástico de su bañador. -Te quiero Fernando y no haría nada de lo que pueda arrepentir. -Jalo el elástico y lo suelo. -Auch!
ESTÁS LEYENDO
Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)
RomanceSegunda parte de la trilogía Contingencia: Ámame Fuerte. Antes pásate por No te enamores!!! La vida da muchos giros y no siempre nos favorecen algunos suelen ser para bien pero otros para mal, Danna vive difíciles momentos pero a esto se le suma...