Capitulo 21

850 48 20
                                    

Soy una moneda en la fuente, tu mí deseo pendiente, mis ganas de revivir. (Hoy - Gloria Estefan)


Se repite y se repite en mi cabeza no dejándome respirar, lo miro y lo miro como si no hubiera otra cosa que ver, oigo murmuros pero no tomo atención solo miro los cadáveres. Unas manos tratan que lo ven, me abraza y dice algo que es difícil entenderlo, sus manos no dejan de pasarme el cuerpo, lloro y empieza a gritar a las personas que entran a la casa, sigo sin mirarlo no quiero hacerlo me siento rara.

Entran muchas personas, muchas de ellas son policías, me miran y empiezan hacer preguntas pero no contesto ni digo absolutamente nada. El vuelve a gritar, y los aleja de mí, todos me miran como si trataran de descifrar lo que pasó aquí, me abraza y no deja de besar mi cabello, sigo en silencio sin hacer o decir nada. Me doy cuenta que sus manos se posan en mi... barriga? Estoy embarazada? Espere... Quién soy? Quien es él? Que hago aquí? Me toco la cabeza e intento recordar pero algo en mí no lo quiere hacer, algo en mí se niega a recuperar los recuerdos.

Me ayuda a caminar, sigue tratando de que hable pero sigo sin hacerlo, no me asusta el pero si me abruma, su amor y atención hace que piense que lo amo o que quizás sea el padre de este bebe, no quiero recordar nada no quiero hacerlo, mi corazón está dolido y no sé porque razón. Por primera vez decido verlo a los ojos, esos que de alguna manera me hacen sentir bien, un azul medio celeste muy extraño, su mirada no deja la mía, me dice algo pero sigo sin oírlo.

Miro el cuarto donde me ha llevado está todo muy ordenado y limpio, camino desorientada y de repente me siento cansada y quiero dormir, me acerco a la cama cuando veo un foto, estoy junto aquel castaño que me acompaña hoy, él sonríe a la cámara mientras que yo hago una mueca, veo mi barriga seguro es reciente. Suspiro, me volteo y él no está, lo busco con la mirada y veo que está haciendo un baño para mí, de repente me siento incomoda no sé cómo se llama o quien es exactamente.

Pasan los minutos cuando lo veo frente a mí, esta algo cansado y preocupado. Que día será? Qué hora es? Se acerca y acaricia mi cabello, juega con mis ondas y sonríe, me causa fortaleza verlo cerca mío, me estrecha su mano y me indica que vayamos a la bañera, dudo unos segundos hasta que acepto.

Me despojo de mi vestimenta, el me ayuda y no siento vergüenza, es como si mi cuerpo estuviera acostumbrado a ser visto por esos hermosos ojos azules, veo con asombro mi embarazo, está muy avanzado seguro tengo 8 o 7 meses, me meto a la bañera y el comienza a bañarme lentamente, sus manos pasan por mi cuerpo, no me muevo solo me mantengo quieta, el habla eso pienso hasta que entiendo q no habla sino canta. Las lágrimas, salen de mis ojos sin percatarme, siento que un dolor azota mi cuerpo rápidamente, unas fuertes sacudidas me desconciertan, soy yo quien llora desconsoladamente, no dejó de hacerlo es como si mi vida dependiera de eso...

Llego un buen rato llorando, él me ha sacado de la bañera, ha envuelto mi cuerpo con una toalla, me viste sin dejar de hablar, no oigo nada no quiero hacerlo, sigo llorando hasta que siento que estoy echada y con el abrazado a mi cuerpo. Es de noche, todo es oscuro, cierro mis ojos fuerte y siento el miedo recorrer mi cuerpo, lo busco a él porque es el único que me inspira seguridad, si cuerpo se acopla al mío, me acurro en su pecho caliente y lleno de amor, vuelvo a llorar y siento que algo debo recordar que ese mismo algo me lo impide hacerlo...


______________***************_______________________


Me despierto sobresaltada... No sé quién soy, No quien es el, No sé nada sobre mi embarazo... No lo veo por ningún lado, después de pocos minutos escucho al ducha se está bañado, quiero cambiarme así que busco en el closet ropa mía, revuelto todo a mi paso, hasta que encuentro una cajita color dorada. La abro y hay una carta y una foto de alguien, es un señor muy parecido a mí, con miedo abro la carta, la leo despacio y mis lágrimas salen otra vez, quiero sentirlo, quiero que el este junto a mi... Gabriel.

Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora