Capitulo 19

854 54 10
                                    

Si no te hubiera conocido no sé que hubiera sido de mi, Sin tu mirada enamorada no sé si yo podría vivir, Sin el latido de tu corazón, El mundo es más frío, Nada tendría sentido... (Si no te hubiera conocido - Christina Aguilera ft Luis Fonsi)


Muerdo mi emparedado y gimo de placer, el hambre me ha matado y eso que a estas alturas no es bueno que coma en exceso así que me controlo, tomo un poco de té y observo a Daniel quien se ha puesto a discutir con el mesero pues a la hora de entrar me empujo de causalidad, es por eso que me han dado un emparedado y una taza de té de disculpa. Después de aquel altercado Daniel se sienta y mueve sus manos nervioso.

_Dale comienza a hablar Thiago solo nos dio 2 horas... -Muerdo mi emparedado y mastico. –Él se ha vuelto muy sobreprotector ahora que sabe que estoy embarazada y todo eso.

_No sé por dónde empezar Danna... -Levanto mi mano y tomo mi te. – Que paso cuando fuiste a ver que todo estaba bien con la lancha? –Suspira recordando todo.

_Bueno baje a tierra hablar con uno de los hombres que cuida mi lancha, cuando vi que unos hombres golpearon a mi amigo, quise huir hacia dónde estabas e irnos pero estaba rodeado, empecé a discutir con uno de ellos quien habían mandado a intersectar a Thomas, vi a lo lejos que le metieron algo en su boca a la fuerza... -Hace una pausa. –Danna uno de ellos hablo por teléfono y...

_Vamos Daniel dime!! –Tiro lo que me sobra del emparedado y lo escucho. –Uno de ellos empezó a decir que todo estaba preparado para que murieras en esa lancha, Danna no sé cómo se enteraron que estabas conmigo o que íbamos a estar allí, yo...

_Tu no tendrás nada que ver? –Se enfurece rápidamente, y golpea sus manos en la mesa, me asusta y asusta a los presentes. –NO!! JAMAS PIENSES ESO DANNA!

_No sé qué creer Daniel, solo tú y yo sabíamos de eso, dentro de esa lancha había nota, una canción y una bomba!!! Como no quieres que pienses que eres tú!! –Se levanta y se pone a mi costado, arrodillado. –No sería capaz de matar a nadie Danna... créeme. –Trago con fuerza.

_Dijiste que corría peligro no lo decías por lo que paso en la lancha sino por algo más... -Asiente. –Uno de ellos cometió un error, hablo algo sobre, que le arrebataste algo y que se lo iba a cobrar...

_Eso no me dice nada Daniel... -Frunce el ceño. –No sabes todo lo que hice por encontrarte, tuve que stalkearte por internet me dijiste que eras nieta de los Dreyfus, aunque no hay mucha información supe hace poco que tu abuela dio una entrevista diciendo que vivía en Manhattan con sus nietas...

_Daniel, quiero saber qué fue lo que paso fuera de esa lancha, me estas ocultando algo!! –Mira al suelo y se queda callado. –No te eches atrás ahora!

_Ellos tenían la intención de matarme pero en ese lugar es imposible poder hacer eso, si bien supieron disimular la situación porque solo me tenía rodeado, uno de los Danna tenía muchas fotos de ti... Una cuando estabas en un bar con un vestido negro, el día en el que te conocí, otro cuando estas con unas maletas, entre otras...

_Me persiguieron hasta Londres... es alguien quien sabe todos mis movimientos... -Asiente. –Danna lo que más me preocupo fue que tenía una foto de tu ecografía... -Oh no puede ser, me pongo nervioso mi pequeña corre peligro.

_Eso no es todo. –Lo miro horrorizada. –Que más sabes?- Asiente. –Cuando ellos me dejaron tirado después de darme una paliza de muerte, a uno de ellos se le cayó una fotografía... Conoces a esta chica? –Tomo la foto y todo se queda paralizado.

_Oh dios mío... No puede ser... ella... ella es Rochi! –Miro a la pelirroja prima de Thiago y me quedo pasmada, no puedo ser posible. -Ella está detrás de mí o están detrás de ella? –Quien era Danna?

Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora