Capitulo 3

1.6K 73 47
                                    

Somos facilmente engañados por aquellos a quienes amamos. (Moliere)

Sus manos recorrían mi cuerpo con muchas torpeza como si no creyera que fuera yo la que estuviera allí, su contacto me enloqueció por esos minutos me olvide de todo solo éramos nosotros dos, mordía mi labio provocándome un gemido algo que le dio mucha satisfacción pues aun ejercía control sobre mi más aun sobre mi cuerpo.

 Lloraba mientras aun seguíamos besándonos quería decirle todo, quería que se quedara conmigo y que formemos una familia, lo quería todo de Thiago pues él era el que me enseño que era capaz de poder amar, solo el sabia como desarmarme y hacerme sentir única.

 Con delicadeza me sentó en sus piernas para poder tenerme más cerca de su cuerpo, estaba con una bata lo que le dio fácil acceso a mis piernas descubiertas, pasabas sus dedos y mi piel se erizaba, nos alejamos por falta de respiración coloco su frente contra la mía y limpio mis lágrimas.

_Quiero sentir que aún me amas como yo lo hago. –Nos miramos fijamente. –Bésame sin razón por que quiera el corazón… -Me reí. –Ahora citas canciones? –Me observo detenidamente y vio mi brazo vendado.

_Ya sabes gitana sacas ese lado musical en mí. –Esboce una sonrisa. –Cómo es que estas aquí?-Se puso pensativo. –Cuando me colgaste no sabía que era lo que estaba pasando así que llame a Ian quien no sabía dónde estás y en su estado a la justa pude escucharlo… el hombre era un manojo de nervio.

_Y luego? –Él se mantuvo en silencio un par de segundos. –Llame a Josh quien también  estaba nervioso así que no me sirvió de mucho pero fue cuando está viendo el noticiero que fue que me entere de tu accidente y no quise perder el tiempo y bueno aquí me tienes. –Dispuesto a no seguir con la conversación me cambio el tema.

_Tienes más moretones? –Asentí. –Enséñamelos. –Negué con la cabeza. –Los tengo en la parte de mi abdomen. –Una sonrisa pícara apareció en su rostro. –Échate en la cama.

_Alguien puede entrar. –Se paró y fue hasta la puerta y echo seguridad. –Nadie entrara… quiero revisar a la paciente. –Me burle. –Estás loco?-La loca era yo que está accediendo a todo ese juego después que me dijo que se iba con Niki pero en ese momento lo único que necesitaba era aunque sea tenerlo un momento conmigo.

_Te olvidas que soy doctor? Y que eres mi paciente favorita. –Se acerca a mí y me dio un leve empujón para que me echara en la cama definitivamente él podía conmigo.

 Lentamente fue subiendo la bata que llevaba puesta, todo mi cuerpo reconoció su contacto por lo que sonreí, al llegar a la parte de mi abdomen se detuvo cerré los ojos no tenía valor de verlo pues era un abdomen en la parte derecha de una de mis costillas donde tenía un gran moretón.

 Paso sus dedos por mi vientre y deje de respirar, si estaba acariciándome en esa zona y de repente comencé a llorar, el tenerlo aquí y acariciando mi vientre me puso muy sentimental, tenía ganas de decirle que iba hacer padre.

_Thiago tengo que decirte algo. –Me callo con un beso. –No imagino lo duro que fue ese accidente pudiste morir, miras estos hematomas. –Trague duro. –Thiago… tengo que decirte algo muy importante.

_Un hermoso cuerpo como el que posees ahora está lleno de moretones, no sabes lo miserable que me siento pude evitar esto. –Mierda que se calle! –Tú no tienes nada que ver… yo tengo que decirte algo escúchame.

_Dios gitana, Te amo tanto. –Se colocó con cuidado encima de mí y comenzó a besarme. –Para Thiago tengo que decirte algo… -Pero el continuo besándome así que opte por morder fuerte su labio para que dejara de besarme. –Auch! Gitana eso me dolió!

Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora