Prologo

2.3K 85 50
                                    

Esta es la continuación de No te enamores!!! (#1) ahora vive la intensidad de amor de Danna y Thiago en Ámame Fuerte (#2)

Trilogía Contingencia

 * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Voltee hacia la derecha y lo vi tirado en el suelo a las afueras del bar, al acercarme el me sonrió aunque trate de levantarlo pesaba mucho y mi barriga no me permitía hacer mucho esfuerzo.

_Vamos Thiago levántate tienes que descansar. -Poco a poco fue levantándose quedando a mi altura. -Oh dios gitana eres tan hermosa como es que te deje escapar. -El olor a whisky me dio nauseas.

_Thiago por favor ayúdame tienes que dormir estas muy borracho. -Puso una mano en mi vientre. -Te amo Danna lo sabes no? -Asentí. -Habláremos de eso otro día pero ahora vamos que tienes que dormir y yo irme a mi casa.

_Me he perdido en tus ojos, tu boca, tus caricias en todo lo que respecta de ti Danna, eres la mujer de mi vida ahora más que nunca lo sé, por favor perdóname dame una oportunidad. -Respire con dificultad, después de todo lo que ha pasado seria masoquista de mi parte aceptar.

_Ya habrá tiempo para hablar de eso... -Tomo mi rostro y me beso dulcemente. -Por favor Danna dame una oportunidad... -Mierda! Es que soy incapaz de decirle que no a este hombre! Me odio por mi debilidad...

 _Está bien pero con una condición... -Sus ojos se iluminaron como luces navideñas, era todo lo que necesitaba, era al que yo amaría toda mi vida. -Ámame Fuerte...

 *

*

*

Me sentía incomoda algo no me dejaba tranquila llevaba días sin poder dormir, me revolví en mi cama buscando calor pero no lo halle mire hacia mi costado y él no estaba allí. Sentí miedo de estar sola, salí de mi habitación en busca de un poco de agua pero al bajar todo se puso confuso. Vi a Ian llorando desconsoladamente....

_Pero que pasa Ian!!! –Fui corriendo hacia el evitando poder tropezar con algo en el suelo. –Dime que está pasando!! Habla Ian!! - Él iba vestido de negro y llevaba una fotografía en su mano.

_Ella se ha ido nos ha dejado. –Me mostró la fotografía y mi corazón se heló era... era Phoebe.

 

Comencé a gritar y llorar esto no estaba pasándome, ella no podía dejarme sola ahora más que nunca la necesito junto a mí. Fui corriendo hacia mi habitación pero mi vista se puso nublosa y caí al suelo. Al despertarme me encontraba en mi cama, busque a Thiago pero como siempre él no había llegado aún, una sombra frente a mi cama me sobresalto.

 

La bilis se me subió a la garganta al ver a la persona frente a mi instintivamente lleve mis manos a mi vientre protegiendo a mi bebe. Él se acercó muy lentamente con una sonrisa que prometía venganza, quise gritar pero no salió un mínimo sonido, me enseño lo que tenía en su mano era un chuchillo, trate de llamar a Thiago pero se hallaba en el suelo drogado y borracho, intente despertado pero estaba inconsciente, él se acercó a mí y sin piedad me clavo el cuchillo en mi vientre. Oh no! Mi bebe... la sangre inundo el suelo, mis manos temblaban y poco a poco me iba desangrado.

 

No, no mi bebe no sé qué quizás no estaba preparada pero no quería perderlo, ese pequeño ser iba a cambiar mi vida pero ahora ya nada podía remediarlo, el cobro su venganza y lo hizo con la persona que más amaba en este mundo. Me encogí en el suelo retorciéndome del dolor, deje de luchar con lo poco que me quedaba y solo me deje llevar...

 

Tenía mucho sudor en mi frente, pase mi mano para limpiarlo mi pecho subía y bajaba con rapidez, coloque mis manos en mi vientre abultado lo acaricie varias veces. Mire a mi costado y allí estaba el con su cabello todo desordenado y sus labios entreabierto tuve ganas de pasar mis manos por su bello rostro pero me reprimí.

  

Todo había sido un sueño o más bien una pesadilla, trate de recordar los pequeños fragmentos que aún tenía en mi cabeza, la angustia volvió a mí, no había sido solo una pesadilla era algo mas mucho más ya hasta podría apostar que era un tipo de premonición y esa idea solo me congelo, no solo temía por mi o por Thiago sino por el pequeño ser que aun crece en mí.

*

*

*

Hiiii people :') #TeamAmameFuerte :D

Este es el prologo y es muy importante sabran el porque mas adelante no se lo tomen al pie de la letra solo tomenlo en cuenta pues es muy importante... HE VUELTO!! y con mucho mas drama que nunca jojojojo me siento muy malota 3:) 

PSDT: Si alguien desea que le dedique el primer capitulo diganme yo feliz :D

Besos y Bendiciones :*

Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora