Capitulo 18

1.1K 49 23
                                    

Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma, y descubrir el amor juntos cada mañana... (Hoy tengo ganas de ti - Alejandro Fernandez ft Christina Aguilera)


Su mano es mucho más grande que la mía, me gusta la sensación de nuestros dedos entrelazados, sonrió al ver que su otra mano está rodeando mi cintura, lo observo como lo he hecho los últimos 20 minutos, su respiración es calmada, su pecho sube y baja, no me pierdo ningún segundo de mi hermoso hombre, muero por pasar mi manos por su cabello esta algo largo y alborotado como lo suele tener, gruñe cuando me muevo pero siento que mi pierna se duerme por lo que me veo obligada a buscar otra postura.

_Estas muy inquieta gitana. Pasa algo? –Aún tiene sus ojos cerrados por lo que no contesto cuando me siento más cómoda vuelvo a verlo y me observa sonriendo. –Se me ha dormido la pierna derecha por eso me movía.

_Como esta mi pequeña? –Miro mi barriga y sonrió, llevo su mano y la coloco sobre mi vientre abultado. –Ella está muy feliz igual o más que yo. –Thiago se acerca y me besa dulcemente.

_Señores aterrizáremos en poco minutos colóquense sus cinturones. –La aeromoza interrumpe nuestro beso, algo que ha Thiago no le ha hecho gracia, yo asiento a la aeromoza y ella se retira.

_Estas preparada para lo que Manhattan nos dará? –Miro al hombre que amo y amare, si bien estas a pocos minutos de aterrizar en Manhattan siento un vacío por dejar Londres, no pude ver a Daniel y saber lo que paso, Thiago no me lo permitió quiso poder volver lo más rápido posible sin dejarme averiguar lo que paso en la lancha.

_Estaré bien siempre y cuando estemos los tres juntos. –Thiago asiente y me besa, sus suaves labios me enloquecen, tengo la tentación de poder poseerlo aquí en el avión pero me contengo.

_Aún nos quedan muchas mierdas por superar gitana pero lo lograremos. –La firmeza con lo que dice esas palabras me dan la esperanza que podemos superar a todo y todos.

Me coloco el cinturón aunque la barriga no me lo permita muy bien, dejo que Thiago tome mi mano, me gusta sentir que juntos podemos enfrentar todo pero dentro de mi aunque queda una gran duda, un gran temor que no podre estar en paz hasta que me enfrente a quien me quiere hacer daño, suspiro porque siento que estoy cansada de luchar sin saber porque merezco esto, si bien fui una perra sin corazón creo que ya lo he pagado porque seguir sufriendo? Merezco ser feliz y siento que alguien me lo quiere arrebatar.

.

(...)

.

Empujo la maleta totalmente molesta, amarro mi cabello en una cola y comienzo a jalar mi maletas pero llega Thiago y comienza a regañarme por querer hacer fuerza, miro a mi alrededor y hemos llamado la atención de todos en el aeropuerto, él se acerca y me abraza y escucho un gran "oh" ruedo los ojos, este hombre puede más conmigo.

Tomamos un taxi con rumbo a la casa de la abuela, sé que allí me toca enfrentar a Phoebe, aprieto duro la mano de Thiago quien está perdido en sus pensamientos, ambos sabemos que nos toca mucho por lidiar, él está igual que yo está nervioso, llamo su atención y me siento en sus piernas, sé que peso por la barriga pero igual decide soportar mi peso, me acurro y el me protege con sus brazos, no deja de decirme lo mucho que me ama y siento felicidad.

Abro mis ojos porque Thiago me avisa que ya hemos llegado, el camino ha sido muy corto para mi gusto, me acomodo para poder salir, Thiago me pone el abrigo y un gorro pero me niego y salgo del taxi antes que comience a renegar, se ha vuelvo un poco obsesivo con mi salud y bienestar ahora que estoy embarazada. Miro la casa de la abuela, me paro y siento que Thiago me toma de la cintura y me estrecha a su cuerpo, sonríe y me da fuerzas.

Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora