Pasen por "Cuando salga el sol" es mi nuevo proyecto, si les gusta la intensidad en todo los sentidos pues pasen por la historia que la encuentran en mi perfil :3
********************************************************************************
Ningun lugar en la vida es mas triste que una cama vacía. (Gabriel Garcia Marquez)
El sol me dio directamente en la cara haciéndome gruñir, me tape con la manta no quería saber de nadie solo quería morir lentamente de amor, mi mente no dejo de reproducir las imágenes de Thiago follandome, me siento una puta lo que es peor que una puta hubiera cobrado yo ni siquiera eso, pero que estoy pensando. Sabia que saldria lastima en el momento en que le dije que si pero fui débil y ahora lo estoy pagando, deje que el placer fuera lo importante mas no el amor.
Alguien toca mi puerta y lo echo rápidamente pues sé que mis ojos deben estar como dos pelotas hinchadas, no quiero que me pregunten o me digan algo sobre los ruidos que hice ayer. De repente, siento náuseas y corro hacia en baño para vomitar, me siento tan mal que me siento en el suelo y comienzo a llorar, me he enamorado otra vez y sabía que pasaría esto!
_Levanta ese culito que iremos de comprar. –La voz chillona de Arantxa hace que abra los ojos. Como es que ha entrado?Me pregunto. –No estoy de humor Arantxa. –Jala de mi brazo y me levanta. –Pero que mierda te ha pasado?Pregunta molesta.
_Thiago paso! –Frunció el ceño confundida. –Thiago? –Asentí. –Ayer vino y me pido si podía follarme y yo se lo permití! Anda dame una bofetada. –Su mano impacto sobre mi rostro. –Te lo mereces por tonta! Joder Danna al menos dime que le dijiste sobre tu embarazo!
_No! –Su mano volvió a impactar mi rostro. –Deja de pegarme! –Suspira. –Pues deja de ser tan tonta! Ya tienes mucho con ocultar tu embarazo que por cierto cada vez se nota más! –Me tiro en mi cama y me tapo con la manta. –Te dije que iremos de compras necesitas ropa mucho más holgada y muchas poleras para cubrir tu panza cuando crezca más.
_Está bien. –Me levanto y voy de nuevo al baño. –Iremos con Alina quiero comprarle algunos cosas. –Levanto la mano y digo que si con señales y entro al baño.
El agua corre por todo mi cuerpo, toco mi vientre un poco abultado y me siento a morir que iba hacer yo con un hijo, cierro los ojos y comienzo a llorar, por más que intente arreglar la situación lo cierto es que Thiago me ha dejado por Niki ya nunca volverá a mi o a mi bebe. Cierro el grifo y me enrollo en una toalla, salgo y busco algo holgado para ponerme, últimamente a la abuela le ha dado un infarto mi nuevo estilo de vestir pero es el único que puede ocultar mi embarazo.
.
(…)
.
Llevamos horas comprando todo tipo de ropa, Arantxa se muere por comprarme ropa de embarazada pero me niego, he decidido solo comprarme ropa holgada y grandes abrigos menos mal que estamos en otoño y no en verano. Alina esta súper feliz jugando con su sonaja en su pequeño coche color rosa, me quedo mirando todas las bolsas que tenemos, suspiro frustrada ni siquiera un día de compras con Arantxa han logrado subir mis ánimos.
_Mira lo que encontré. –Veo un vestido color jade perfecto para las embarazadas donde resalta los pecho y la barriga. –Ni de broma me lo pongo. –Hace pucheros. –No me obligues a ponértelo yo!
ESTÁS LEYENDO
Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)
Lãng mạnSegunda parte de la trilogía Contingencia: Ámame Fuerte. Antes pásate por No te enamores!!! La vida da muchos giros y no siempre nos favorecen algunos suelen ser para bien pero otros para mal, Danna vive difíciles momentos pero a esto se le suma...