Capitulo 7

1.6K 70 23
                                    

Estiro mi mano y toco su rostro aunque tengo los ojos cerrados trato de memorizar sus rasgos, el gruñe y me acerca más a su cuerpo yo solo lo acepto y me dejo caer en sus brazos. No tuvo que preguntarme que era lo que me paso ayer o del porque lloraba con mucho sentimientos, el solo me consolaba y me dejaba en claro que sea lo que sea lo que me estuviera pasando el estaría ahí para cuidarme.


Mi rubio favorito, mi superman, mi novio, él era lo que yo necesitaba y lo que tenía, sé que me ama de verdad y no creo que pudiera hacerme daño, no digo que Thiago quiso hacerme daño pero he tratado por meses de evadir ese sentimiento, aun me duele el haberlo perdido pero no se trataba de mi sino del bebe, debía ser más madre que mujer y eso implicaba dejar de lado a Thiago.


Entre más amas, más fuerte es el dolor. He amado de verdad solo una vez en mi vida y esa fue la vez que estuve con Thiago, jamás pude sentirme como me sentía con él, si piensan que eran mariposas pues se equivocan con él no era mariposas era mucho más, era ver sus ojos y ver el cielo, besar sus labios y probar el deliciosa manjar, sentir sus caricias y tocar el cielo con mis manos. Lo había amado mucho como también lo había odiado, como era posible sentir esa sensación por una sola persona? Con Thiago todo era posible, él era mi amor, él era mi corazón, el hacía que el aire que respiraba no fuera suficiente para vivir pues con su sola presencia hacia que mi corazón bombardeara.


Pensar en todas esas cosas a estas alturas es algo estúpido y me doy una cachetada mental por torturarme con esos recuerdos, sé que el amor verdadero jamás se olvidaba y eso que yo creí que era amor lo que sentía por Luke era algo fuerte y no era así, no sé cuánto dolor pueda resistir mi corazón pero sé que aún me queda mucho dolor por experimentar. El dolor nos cambia nos transforma, no somos los mismo cuando sentimos dolor o bien empeoramos y nos dejamos llevar por el sentimiento o nos hacemos fuertes y damos batalla.


Siento su mano por mi mejilla que la acaricia lentamente, mi cabeza da vueltas con tantos pensamientos y tantas angustias, solo quería disfrutar este pequeño momento.

_Cómo te sientes? -Abro mis ojos y le sonrió. -Bien ya que tu estas a mi lado. -Se acerca y deposita un tierno beso en mi frente. -Jamás me iré no te será fácil deshacerte de mí. -Coloca su mano en mi vientre y esa nueva corriente que aún es un poco desconocida en mi me pone feliz.

_Hoy es el gran día. -Paso mis dedos por su hermoso cabello rubio. -Lose y me alegra que seas tú quien este allí. -Él bebe da una patadita y Fernando abre los ojos como platos. -Veo que él también sabe que hoy es el día.

_Creo que debemos alistarnos o llegaremos tarde. -Me levanto despacio y busco mis zapatos para poder ir al baño. -Tengo unas llamadas que hacer mientras te duchas ok? No me demoro. -Asiento y voy al baño, oigo que Fernando cierra la puerta.


Hoy es el gran día, el día que he estado esperando hace mucho tiempo, sé que debí hacerlo hace mucho pero quise esperar hasta estar preparada, hoy será el día en que sabré si mi bebe será hombre o mujer, estoy muy emocionada por saberlo su sexo, es en este momento que se supone que Thiago debe estar pero las cosas no salieron como nos hubiera gustado. Después de darme un baño me siento muy lista para ir al doctor.

.

(...)

.

Estamos en la sala de espera, miro a las mujeres que también esperan su turno, muevo mis pies algo nerviosa, un apretón de mano me llama la atención, veo a Fernando con una sonrisa reconfortante, boto el aire que he estado reteniendo cuando me llaman. Guio a Fernando hasta el consultorio, la ginecóloga es una mujer ya mayor y muy agradable, con ella he llevado todos mis controles. Me indica que me eche en una camilla mientras ella prepara todo lo correspondiente para hacer la ecografía.

Ámame Fuerte // Trilogía Contingencia(#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora