❝i. ¿what the hell is alfea?❞
DURANTE LA NIÑEZ, LAS HADAS PARECÍAN SER ALGO MARAVILLOSO. Habitar en el bosque con criatura maravillosas y extrañas —jamás antes vitas por el ojo humano—, volar dejándose llevar por las brisas de la estacione y vivir sin responsabilidades; parecía lo mejor del mundo.
Aunque, una vez que crecemos, todo aquello se nos olvida o simplemente nos vemos obligados a dejarlo de lado debido a la ajetreada vida que llevamos.
Sin embargo, ¿y si te dijera que las hadas verdaderamente existen, junto a criaturas y coas inimaginables, me creerías?
Lamentablemente en nuestro mundo, el Primer Mundo, no existen. Peri si lo hacen el Otro Mundo.
En este último mundo, viven como lo haría cualquier persona común y corriente, con responsabilidades, miedo, emociones, aventuras, entre otras cosas. No obstante, cuentan con algo que el Primer Mundo carece: magia.
Ellos también deben educarse como el resto, asisten a Alfea una vez que llegada a la edad adecuada y son entrenados y educados para vivir lo que sería su próxima aventura, una vez que finalice su graduación.
Alfea...
Alfea es un escuela dedicada al entrenamiento y preparación de hadas y especialistas, quienes serían los próximos gobernantes o aquellos que desearan servir y proteger a los reinos. Pero, lo más importante, para aprender a controlar y canalizar el poder de uno mismo.
Tras oír las aventuras y maravillas que cuenta cada familia que asistió a esta increíble escuela, todo niño, ya sea hada o especialista, sueña con finalmente tener la edad correspondiente para poder asistir a aquella escuela y poder vivir esas aventuras por si mismo. Aunque, notablemente, su nivel de prestigio es demasiado alto, por lo que todos deben permanecer a la altura de las expectativas de sus superiores.
ESTÁS LEYENDO
WE BELONG ━ Fate: The Winx Saga
FanfictionWB| ❝Creo que soy alérgica a cualquier otra persona; ahora estoy segura de que es por ti❞ season 1 [completa] season 2 [completa] season 3 [en proceso] (sky x oc female) ↪ (Fate: The Winx Serie fanfiction) ©...