❝ii. anxiety❞
FARAH CUMPLIÓ CON SU PALABRA.
El hada apareció durante un día soleado y bastante caluroso. Ninguna persona estuvo fuera de casa bajo los potentes rayos del sol; por lo que nadie había notado la llegada de una nueva visitante por el vecindario.
Su visita fue inesperada para toda la familia Peters. Ni Bloom ni Adara la esperaban al segundo día de haberse presentado en aquel depósito y lanzar una enorme bomba sobre las mellizas.
Farah les explicó a sus padres, Vanessa y Mike, que sus hijas fueron seleccionadas para un intercambio académico en Alfea, un internado en Suiza.
También les informó acerca de las comodidades que tendrían al llegar: cada una contaría con una habitación amplia y una compañera; tendrían las tres comidas del día; cumplirían un horario jornal de clases; tendrían acceso a distintas instalaciones del lugar —si es que estás están permitidas a los estudiantes—; y, una vez terminado el curso o sean unas pequeñas vacaciones, todos volverían a casa para reencontrarse con su familia.
Todo aquello era verdad; y, ante alguna complicación, serían informados de haber problema.
Vanessa no comprendía cómo es que Bloom había conseguido entrar en aquel internado. De ser solo Adara no hubiese sido una sorpresa, pero Bloom no contaba con la mismas notas que su hermana; por lo que resultaba una noticia increíble. Farah respondió a su duda diciendo que cada ciertos años, se seleccionaba a un par de personas de ciertas escuelas para ir de intercambio.
—No lo sé —murmuró Vanessa con duda—. Esto nos ha tomado de sorpresa. Ni siquiera no han dicho que aplicaron al programa. Y no olvidemos que Suiza está demasiado lejos y yo...
ESTÁS LEYENDO
WE BELONG ━ Fate: The Winx Saga
FanfictionWB| ❝Creo que soy alérgica a cualquier otra persona; ahora estoy segura de que es por ti❞ season 1 [completa] season 2 [completa] season 3 [en proceso] (sky x oc female) ↪ (Fate: The Winx Serie fanfiction) ©...