❝xv. team❞
HABÍA TRANSCURRIDO UNA SEMANA DESDE LA IDA DE STELLA, EL VIAJE A ASTER DELL Y EL ENCIERRO DE BEATRIX POR ASESINAR A CALLUM.
Las personas que sintieron en mayor cantidad la ausencia de la princesa de Solaria eran Terra y Adara. Aunque ambas mujeres lo demostrasen de manera distinta, todas podían deducir que extrañaban a la rubia. Terra comenzó a llenar la habitación de Stella con plantas, pero dejo de hacerlo cuando se rompían las macetas. Adara, en cambio, hizo una cuantas videollamadas y se enviaban mensajes durante la noche desde del cuarto de la rubia, pero también dejo de hacerlo cuando Stella dejó de responder a los mensajes.
Desde el viaje a Aster Dell, ambas pelirrojas eran ser vigiladas todo el tiempo por sus profesores. Éstos esperaban algún tipo de reacción por parte de alguna de las dos, algo que demuestre si estaban en el lado de Beatrix. Sin embargo, Adara estaba segura de que Farah había puesto más que énfasis en vigilar aún más a Bloom, luego de la discusión en su oficina.
Las clases estaban a punto de acabar y; aunque Adara esperaba exámenes de antídotos, venenos o magia, algo pareció cambiar radicalmente. Ya no eran lo que fueron en el principio del año, sino que ahora en vez de que solo Dowling las dictase, también estaban Harvey y Silva, junto a otras personas más.
Incluso, ahora compartían las clases con los especialistas; cada uno de ellos había sido asignado con un hada. Día a día les dictaban distintas actividades para superar y establecer la confianza entre hada y especialista. Con cada prueba superada, la dificultad aumentaba; pero eso no parecía detener a ninguna de las dos pelirrojas.
Adara sabía que retener las emociones no era lo correcto, y más luego de lo que ocurrió ante una semana, pero no podía evitar cubrirlas cuando veía a Musa acercarse. Era consciente que Farah no volvería a cometer el error de confiar en alguien como Beatrix dentro de Alfea y poner a más personas en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
WE BELONG ━ Fate: The Winx Saga
FanfictionWB| ❝Creo que soy alérgica a cualquier otra persona; ahora estoy segura de que es por ti❞ season 1 [completa] season 2 [completa] season 3 [en proceso] (sky x oc female) ↪ (Fate: The Winx Serie fanfiction) ©...