❝xiii. closed door❞
BLOOM LE HABÍA EXPLICADO A SKY EL PORQUÉ ESTABAN ALLÍ. Adara no había mostrado interés alguno en hacerlo; es más, permanecieron un rato en silencio porque Sky y Bloom esperaban que la ojiverde dijese algo, pero no fue así.
La pelirroja lo observaba al chico desinteresada, esperando que el rubio se marchase. Sin embargo, su melliza terminó hablando y ahora los tres se encontraban dentro de la habitación.
La habitación pareció ser más grande de lo que Adara esperó. Se dividía en dos sectores, repletos de estantes con cajas, fotos y muebles sin uso.
Bloom había caminado al sector más pequeño, mientras Adara y Sky permanecieron en el más grande.
La mayor sabía que debían hablar y, aunque había consolado a Adara hace unas noches con respecto al chico, creía que era lo que su hermana necesitaba para tranquilizarse.
—Entonces —habló Sky—, ¿cuál fue el año mágico?
—Nacimos en el 2004 —respondió Bloom, acercándose a un estante repleto de fotografías viejas—. Así que busca cualquier cosa de ese tiempo.
—Dudo que encontremos fotos de hadas adolescentes embarazadas —murmuró Sky.
—Podría ser algo más sutil, como ropa holgada, un gran suéter —aclaró Bloom—. O una chica cubriéndose el vientre con libros.
—O podrías irte, para dejar de ser tan pesimista y dejarnos en paz —añadió Adara, revisando todo a la misma velocidad que la otra pelirroja, sin molestarse en bajar el volumen de su voz.
El rubio la observó de reojo, pero no dijo nada al respecto; solamente soltó un suspiro y dejó la fotografía que sostuvo en una caja.
Ninguno supo cuánto tiempo duraría la asamblea; por lo que, debieron realizar la búsqueda con mayor agilidad y siendo conscientes del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
WE BELONG ━ Fate: The Winx Saga
FanficWB| ❝Creo que soy alérgica a cualquier otra persona; ahora estoy segura de que es por ti❞ season 1 [completa] season 2 [completa] season 3 [en proceso] (sky x oc female) ↪ (Fate: The Winx Serie fanfiction) ©...