❝iii. ¿hufflepuff?❞
EN EL LARGO CAMINO que recorrieron Adara y Terra establecieron una pequeña conversación recíproca entre ambas. Aunque Terra fue quien habló más por los pasillos.
Se encontraban a un par de metros de los dormitorios, cuando su hermana le envió un mensaje pidiéndole ir a la oficina de la directora. Al parecer, Bloom logró encontrar a Stella, quien le dio un breve recorrido por el lugar, hasta donde la pelirroja había citado a su hermana.
—Terra —la llamó Adara en un tono bajo, apenada de interrumpirla. La mencionada dejó de hablar rápidamente, pensando que le pediría que se calle por un momento—. Lamento interrumpir, pero mi hermana me pidió ir a la oficina de la directora.
Adara movió la pierna nerviosa y presionó los labios preparándose para preguntar si podía llevarla hasta allí, pero Terra fue más rápida.
—¿Quieres que te acompañe?
—Sí, por favor —susurró.
Apresuraron el paso hasta los dormitorios para dejar las cosas de Adara.
La pelirroja quedó estupefacta al entrar. Había imaginado cómo sería su habitación al saber que compartiría habitación con alguna chica, pero aquello superó cualquier expectativa.
—¿Impresionada? —preguntó Terra, cerrando la puerta de entrada.
—Bastante —confesó con una pequeña sonrisa.
Al pasar la puerta de entrada, había una pequeña sala de reunión con dos sillones y una pequeña mesa en el medio. El lugar tenía una gran ventana y contaba con unas pequeñas plantas frente a él, sobre la mesa y en las repisas de madera, que había al izquierda.
—En las puertas de las habitaciones hay un papel —informó Terra avanzando hacia una de las puertas—, compartes habitación conmigo y otra chica —señaló el papel pegado en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
WE BELONG ━ Fate: The Winx Saga
FanfictionWB| ❝Creo que soy alérgica a cualquier otra persona; ahora estoy segura de que es por ti❞ season 1 [completa] season 2 [completa] season 3 [en proceso] (sky x oc female) ↪ (Fate: The Winx Serie fanfiction) ©...