❝xxii. did you draw a smiley face on it?❞
BLOOM MANTUVO EL HERMOSO RAMO EN AGUA FRESCA, SOBRE EL ESCRITORIO. Odiaba admitirlo, pero le gustó pensar en la posibilidad de que alguien gustase de ella y hubiese puesto la suficiente atención como para saber que esas eran sus flores favoritas. Sobre todo, haberlas buscado. Eran increíblemente difíciles de encontrar y que le haya traído un enorme ramo, le generaba tantas emociones de felicidad que no sabía que podían existir.
Aunque Adara había afirmado que alguien gustaba de ella, y parecía conocer a la persona, no dijo ninguna palabra sobre quién era. No importase cuánto le insistiera, Bloom sabía que Adara quería que experimentase y saboreara la sensación de cariño y atención —que no fuese de un cariño fraternal o parental.
Mientras ambas mellizas esperaban al resto del grupo, Adara decidió resguardarse dentro del dormitorio que compartía con Terra y Musa.
Bloom no comprendía qué era lo que tanto hacía encerrada allí. Desde que inició el año escolar parecía encerrarse en una burbuja propia de investigación, dónde solo ella era parte. Según Terra, Adara perfeccionaba constantemente las mezclas para acelerar el proceso de curación; pero Bloom presentía que tenía que ver con algo más que aquello.
—Está abierto —espetó Adara, dentro del cuarto.
La pelirroja mayor entró a la habitación, intentando ver lo que tenía Adara sobre el escritorio por si intentaba esconderlo. Sin embargo, no vio más que un mortero y flores con pétalos marchitos.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó Bloom, caminando hasta la cama de su hermana, admirando más de cerca los elementos sobre el escritorio.
Fueron pocas ocasiones donde había entrado al dormitorio de Adara; pero ver toda la organización y cuidado que había en su sector, la hacía sentir que aún estaba en casa, en el Primer Mundo. Junto a Mike y Vanessa; sin quemados, sin poderes, sin hada ni especialistas.
ESTÁS LEYENDO
WE BELONG ━ Fate: The Winx Saga
FanfictionWB| ❝Creo que soy alérgica a cualquier otra persona; ahora estoy segura de que es por ti❞ season 1 [completa] season 2 [completa] season 3 [en proceso] (sky x oc female) ↪ (Fate: The Winx Serie fanfiction) ©...