❝xviii. wings ❞
LOS QUEJIDOS DE SAM AUMENTARON CUANDO DEBIERON MOVERLO O ADMINISTRARLE ZANBAK. La situación era grave. Debían encontrar al quemado y matarlo, debido a que, con la perdida de sangre y la tardanza de colocarle zanbak, no resistiría demasiado.
—Seguramente ya lo saben —habló Farah, atrayendo la atención de todos sus alumnos. Su voz retumbaba por la sala, mezclada entre los gruñidos y gritos—, pero los quemados infiltraron la barrera y la escuela. Por alguna razón, los pozos de energía mágica que alimentan a la escuela fallaron —Nadie emitió sonido alguno—. Logré comunicarme con la reina Luna antes de que fallaran.
» Entiende la gravedad de la situación, y las tropas de Solaria vienen para acá —Adara tomó la mano de Stella, quien se encontraba a su izquierda, y ejerció un leve apretón en ella—. Construimos barricadas en todas las entradas al patio. Estaremos a salvo por ahora. Pero deben prepararse para la realidad de que los quemados podrían infiltrarse antes de que llegue el ejército.
» Hemos entrenado para esto. Tengan cuidado. Pero sean valientes. Que la magia sea su guía. ¡Les enseñaremos de qué está hecha Alfea! ¡Preparen la barricada!
—Bloom dijo que huiste de casa —Es lo primero que Sky le dijo a Stella, tras no haberla visto por una semana.
Aquello había sido una señal para Adara para ver si Harvey necesitaba más ayuda con Sam. Con delicadeza, soltó la mano de Stella y se escabulló entre el gentío de adolescentes hasta el sector de enfermería improvisado.
—Y ahora vienen para acá. Ay, qué divertido —exclamó con ironía, viendo a la pelirroja marcharse.
—Lo resolveremos —respondió, observando como todos esperaban a que las hadas de fuegos terminaran de soldar las puertas, buscando a la única hada con ese poder que le llamaba la atención—. Puedo ayudarte a esconderte.
ESTÁS LEYENDO
WE BELONG ━ Fate: The Winx Saga
FanfictionWB| ❝Creo que soy alérgica a cualquier otra persona; ahora estoy segura de que es por ti❞ season 1 [completa] season 2 [completa] season 3 [en proceso] (sky x oc female) ↪ (Fate: The Winx Serie fanfiction) ©...