Capitulo 2

217 24 31
                                    

Fue un dia largo para Harry y Louis, ambos estuvieron viendo cuales eran las virtudes de Harry, por suerte, las encontraron pronto, al parecer Harry era bueno haciendo los cafés y todo tipo de bebidas que vendían ahi, Harry estaba feliz por el simple hecho de que le haya ido bien en el trabajo, logro hacerse amigo de los de ahi, en especifico, de uno.

Ya era mas noche, la cafetería estaba por cerrar, Harry tenia que irse a casa, pero no querían dejarlo ir solo, ya que de todos, el era el menor y el nuevo, Louis miro a Harry y despues miro a los clientes que estaba atendiendo, hizo una mueca al saber que el no podría acompañarle, se inclino hacia su compañero y le susurro.

—Hey, ¿Puedes acompañar a Harold?

—¿A tu novio? —Rio levemente, todos a excepción de Harry habían notado lo feliz que habia estado Louis al lado de Harry. —Claro que si, lo conozco hace tiempo, a ver si veo a su madre de nuevo.

El chico dejo su mandil del trabajo donde solía dejarlo, y se despidió de Louis

—Te veo mañana Enano gruñon. —Volvió a reír y camino hacia Harry, toco su hombro y sonrió en cuanto el rizado se volteo a verlo.

—¡Por dios! ¡Niall! — Harry sonrió ampliamente y se acerco a el chico para abrazarlo, Niall correspondió el abrazo aferrándoselos un poco a el.

—¿Cómo estas rizadito? Ha pasado tanto tiempo.

Niall y Harry estudiaron en la misma secundaria, planearon ir a la misma preparatoria ya que eran mejores amigos, pero Harry dejo los estudios y Niall se había mudado de ciudad, habían dejado de hablarse porque la lejanía de ambos hacia que poco a poco se olvidaran de responderse el uno del otro, ademas que pasaban el tiempo ambos ocupados en el trabajo, nunca habían olvidado su linda amistad y en el fondo de ambos, sabían que llegaría este día.

—Bastante bien, ¿y tu rubia? dejamos de hablar, no sabes cuanto te extrañé. —mencionó Harry poniendo una cara triste. 

—Bien Hazzie, me alegro por ti, pues cuando nos mudamos tuve que comenzar a trabajar.

Pasaron un rato hablando, se dieron cuenta que la cafetería comenzaba a cerrar por lo que salieron de esta comenzando a caminar a casa de Harry.

En llegar a casa de Harry solo se hacían 10 minutos, pero la platica hizo que caminaran mas lento, disfrutando de la noche y de su platica, pasaron los 10 minutos y aun no iban ni a la mitad de camino, a Harry se le había apagado el móvil, por lo cual, no recibía llamadas de su madre.

Pasaron 20 minutos y por fin llegaron a casa de Harry, su madre estaba afuera esperándolo, en cuanto llego se acerco a abrazarlo con bastante fuerza, sabia la hora de llegada de Harry y en realidad, ya se había tardado mas de lo que normalmente se tardaba en llegar a la casa.

—¡Harold! A la próxima avísale a tu madre que tardaras mas en llegar.

Anne no había notado la presencia de aquel chico, en cuanto lo volteo a ver sonrió ampliamente y sus preocupaciones afortunadamente desaparecieron, Harry sonrió algo amplio.

—Lo siento mama, me quede sin batería en el móvil. —Hizo una ligera mueca. — y venia acompañado.

—Niall Horan, ¿como estas? estas muy diferente de la ultima vez que te vi, ¿quieres pasar a cenar?

Anne y Harry realmente estaban emocionados ya que no veían a aquel chico hace bastante tiempo, y antes solía ir a casa de Harry cada que podía.

—Oh si es molestia no es necesario. — Hablo Niall.

—¡Claro que no cariño! anda, ven pasa. — Dijo Anne sonriente.

Harry pasó el brazo alrededor de los hombros de Niall y sonriendo entraron a su casa.

Se sentaron en la mesa mientras seguían platicando, hacia tiempo que Harry no tenia una conversación tan larga con alguien, de pronto, ya no le asustaba ser el nuevo, sabia que tenia un buen amigo que iba a estar ahí a su lado, y lo mejor, es que trabajaban en la misma sección, lo que significaba que estas platicas tan largas, no sería la ultima vez. 

Anne de vez en cuando se metía en la platica ya que igual a ella le entusiasmaba la vuelta de aquel chico.

Comenzaron a cenar, Niall miraba de vez en cuando a Harry y sonreía, en algún momento intercambiaron miradas, Harry frunció el ceño pero rio levemente, en cuanto terminaron de comer, subieron al cuarto de Harry.

Un poco de platicas mas, hasta que en algún momento Harry recordó que queria hablar con alguien de todo lo que sucedería en la cafetería. 

—Ese chico.. Louis ¿es muy gruñon?

—Lo es, pero al parecer no contigo. —Niall alzo una ceja riendo levemente.

— ¿A que te refieres?

— Hazzie, siempre me dijiste que sentías algo por los hombres, pero nunca me lo confirmaste, ahora estamos aquí después de bastante tiempo sin vernos, ¿ya tienes una respuesta?

Harry frunció el ceño y bajo la mirada, durante todo su ciclo en la escuela junto a Niall ambos habían notado que a Harry parecía gustarle mas salir a citas con chicos, había tenido relaciones con chicas antes pero nunca había logrado saber si le gustaba del todo salir con chicas.

Hizo una pequeña mueca y se encogió de hombros mirando de nuevo a su amigo.

—No lo se Niall, quizas.. me gustan ambos.. pero de todos modos ¿a que viene eso con mi pregunta?

—Que todos notamos lo nervioso que estabas por el simple hecho de estar con Louis, vamos, no puedes mentirle a tu mejor amigo.

Harry se sonrojo y negó varias veces, suspiro de manera ligera y golpeo el hombro de Niall.

—Mejor cállate Horan.

Ambos rieron. No notaron el hecho de que las horas seguían pasando.

Se hizo mas noche y Niall notó la hora que era, mañana tenia que levantarse temprano para abrir la cafetería, se despidió de Harry para seguido de esto bajar las escaleras y despedirse de Anne, salió de la casa de Harry con bastante prisa dirigiéndose a su casa.

Esa noche Harry no podía dormir, algo hacia que le pusiera nervioso su segundo día, aunque sabia que su amigo estaría para él, se quedo pensando en qué ponerse.

Después de unas horas mas, logro dormirse. A penas pasaron dos horas y sonó el despertador, Harry se había dormido a las 4 de la mañana en lo que pensaba en lo que le comía la cabeza para el día siguiente.

 Comenzó a prepararse para ir a trabajar, pero logro darse cuenta que era lo que no lo dejaba dormir, y es que no dejaba de pensar en aquellos ojos azules, se habia perdido en su mirada, en el hermoso color de estos, lastima que el sentimiento, podia no ser el mismo, y es que ni siquiera el mismo Harry sabia lo que estaba sintiendo en esos momentos.

⨯͜⨯ . ⨯͜⨯ . ⨯͜⨯ .

Holii espero les haya gustado este capitulo yyy, lamento si hay muchos diálogos y poca narración, tratare de mejorar en eso.

Si comparten la historia y votan por cada capitulo se los agradecería muchooo.

Las quiero, tengan un lindo dia <3 

I wasn't ready. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora