Capitulo 15

102 9 74
                                    

Harry 𓂃.

Miré a Niall, el cual estaba sonriéndome de manera algo amplia, me eché un poco hacia atrás siguiendo con lo mío.Niall se paró a un lado mío a lo que lo mire por unos segundos sonriéndole ligeramente.

—Buenas tardes, Ni.

—Hey Hazz, anoche no respondiste mis mensajes.

¿Como le decía que habia tenido una noche muy intensa como para si quiera mirar el movil? Había estado tan ocupado con Louis que había olvidado completamente todo lo que había pasado con Niall.

Sé lo que se siente que no te digan la verdad asi que, solo si pregunta, le diré lo que de verdad pienso... espero que eso no arruine nuestra amistad, es mi amigo de casi toda la vida, no quiero que lleguemos a distanciarnos por esto.

—Anoche me pasaron demasiadas cosas. —Dije haciendo una ligera mueca.

Noté en su rostro como quería tocar aquel tema, hablar de lo que había pasado entre nosotros, y quizas algunas cosas extras, pero para ser sincero, no me gustaría tocar este tema con mi mejor amigo, anoche estábamos hablando de todo lo que me había pasado con Louis, no me apetecía decirle que había caído ante esos ojos azules. Menos despues de lo que el había hecho.

El se acercó un poco a mi y dejó un beso en mi frente, a lo que sonreí ligeramente, lo miré en cuanto se apartó.

—Debí acompañarte yo a tu casa, no tu a la mía.

Niall, el que a pesar de estar igual de confundido que yo, sigue siendo una increíble persona, ¿como es que llegue a dudar de que nuestra amistad pudiera funcionar? Somos Niall y Harry, los chicos que durante toda la secundaria creyeron que éramos novios y solamente para molestar nos besamos, y eso nunca nos afecto como amigos, es idiota de mi parte creer que esto nos va a afectar.

Aunque si lo pienso de alguna manera, este beso debió haber significado mas, porque noté cuales eran las intenciones de el ahora, y deberíamos hablar de eso.

—No te preocupes Ni, solo me pasó algo "malo" en la noche.

—¿Que te pasó? ¿Estas bien?

—Si, yo... ehm, le he hablado a Louis para que fuera por mi. 

Su mirada paso de preocupada a apagada, la misma que vi en Louis esta mañana, estoy comenzando a odiar ver a la gente apagar su mirada, y mas cuando es por algo que yo digo. Niall bajó su mirada y arrugo su nariz, lo cual me hizo frotar la mía. 

—¿Ah si? ¿Por eso llegaron hoy juntos?

—Sí, se ha quedado a revisar que esté bien.

Sonreí me sentía tan mal, quería desaparecer, el dia habia comenzado mal, y estoy muy seguro, que tan mal como empezó, asi terminará.

[...]

Despues del incomodo momento que tuve con Niall, no volví a hablar con el, me dediqué a trabajar, ultimamente la gente comenzaba a pedir pasteles, unos bastante sencillos, asi que a mi me habia tocado esa parte, lo cual me daba algo de suerte ya que no me topaba a nadie, ni a Niall, ni a Louis, ni a Eleanor, el horno y yo solos; y eso mismo dejaba que escuchara mi música. 

Una canción comenzó a reproducirse en mi playlist, era una que me gustaba mucho, creo que la tenía en favoritos.

I was distracted and in traffic. 

Una vez mi madre y yo la escuchamos en la radio, a ambos nos gustó, pero comenzamos a comprender la letra el día que mi padre nos abandonó, mi hermana se había ido de viaje de intercambio y al volver se fue a vivir a un departamento sola, siempre fuimos mi madre y yo.

I wasn't ready. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora