Louis 𓂃.
Pasé la noche con Zayn, entre besos y abrazos nos quedamos dormidos, estábamos ya en su habitación.
La verdad es que nunca me imaginé estar así con el, quizás esa era la razón por la que estaba tan nervioso.
No voy a negar que me gustaba todo lo que había pasado.
Te había encantado pequeño horno.
Estupida conciencia, deja de exponerme ante los lectores.
Como decía. Pasar la noche con el sin siquiera tocarnos había sido extrañamente lindo. No me había imaginado de manera romántica con el.
No hasta ahora.
Ignorando a mi conciencia, había pasado una linda noche, nos quedamos viendo películas hasta tarde, dormimos abrazados y por primera vez no me sentí en la necesidad de hacer algo mas estando en una cama, disfruté la noche que pasé con el.
Zayn me había comentado que vivía solo, por lo cual en la mañana, nos despertamos y nos hicimos de desayunar, hubo un poco de desastre en el proceso.
Yo diría que bastante. Pero la pasamos bien, estuvimos riendo mientras nos intentábamos hacer hotcakes, al final todo salió bien, el hizo la mezcla y yo los preparé, de algo me tenía que servir trabajar en una cafetería, durante el desayuno el me miró sonriendo.
Relamió sus labios y despues habló.
—¿A que hora vas a trabajar?
—Voy mas tarde, hoy no me tocó el turno de mañana asi que puedes disfrutarme aquí un buen rato. —Bromee y el sonrió bebiendo de su jugo.
—Creo que no se mucho de ti. —Añadió pensativo, hizo una ligera mueca y arrugó su nariz. —Lo único que se de ti son los problemas que tienes con Harry, pero de ti, no me has dicho nada.
Definitivamente no era algo que yo esperara que dijera, por el simple hecho de que en todo el día de ayer, no hablamos de Harry desde que salimos del local.
Ya ni siquiera había estado pensando en el, todo lo que pasó ayer, hizo que me distrajera por completo, pasé un buen tiempo con Zayn, y quería tener mas momentos así, quizás organice citas mas seguido.
—¿Que es lo que te gustaría saber de mi?
Ni siquiera se que podría decirle, creo que le he contado lo más importante de mi vida, lo cual es algo que honestamente no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi familia.
Comencé a contarle del divorcio de mis padres, honestamente todo pasó cuando yo era aún muy pequeño así que no lo recordaba muy bien.
—Hace tiempo que no veo a mi padre, desde que todo lo del divorcio terminó lo único que se de él es cuando nos envía dinero.
—¿Cuantas hermanas tienes?
—Bueno. —solté una pequeña risita.— la verdad es que somos una familia algo... numerosa.
El sonrió, definitivamente le encanta escuchar, podría admirar su sonrisa durante más tiempo, esto es demasiado extraño. Recuerdo que la primera vez que estuve en casa de Harry quería irme lo más pronto posible, claramente, era algo distinto ya que la segunda vez no quería irme.
He tenido tantos cambios con Harry, ni siquiera puedo saber lo que siento por el porque lo que tenemos es una montaña rusa de emociones, un dia nos odiamos y al siguiente... ni siquiera nosotros lo sabemos, ojalá pudiera ser como es con Zayn, siento que es más fácil, que me escucha, siento que es aqui.
ESTÁS LEYENDO
I wasn't ready. (L.S)
RomanceI wasn't ready Harry llega a una nueva ciudad por el trabajo de su madre, en cuanto llega a la nueva ciudad va en busca de trabajo, y es ahí donde le conoce, Harry logro ver al chico bajo, de ojos lindos como el cielo azul. - H-hola soy harry -Hola...