Capitulo 5

183 16 86
                                    

Harry sonrió inconscientemente al escucharlo, relamió sus labios para despues asentir ante lo que el mayor le habia dicho. 

—Que bueno que lo dices, porque Niall aun no termina su turno y no queria regresar solo.

Louis miró a Harry y sonrió ligeramente, tomó el paraguas que Harry tenia en su mano, pasó su brazo por el de Harry abrazandose a este, ambos se sentían tan cómodos que probablemente habían olvidado uno que otro problema que habían tenido (el beso por si no entendieron jjjj)

Ambos salieron del local y abrieron el paraguas, no hizo falta hablar, la comodidad era tanta que el silencio era aun mejor que estar hablando.

Louis tenia apoyada su cabeza en el hombro de Harry, de un momento a otro Louis y Harry estaban tomados de las manos con sus dedos entrelazados, comenzaron a tener una platica normal, quizas de como habia estado su dia, que tan bien o mal les habia ido en el trabajo, de los clientes que solían molestar mucho.

Ambos reían, se sentían tan comodos el uno con el otro, sentían que nada existía, sentían que eran solo ellos dos bajo una noche lluviosa.

Si cuando Harry iba a casa con Niall tardaron, con Louis tardaron mas, de vez en cuando se cansaban y se iban a sentar en algún banco que encontraran por ahí, llego un momento en el que lograron notar como estaban tomados de las manos, miraron sus dedos entrelazados y despues se miraron a los ojos, Harry se sonrojo y Louis mordió su labio inferior, Louis puso su mano en la mejilla de harry, la lluvia comenzaba a empaparlos, se acercó lentamente a Harry y comenzó a besarlo de manera lenta y tierna.

Harry correspondió el beso, era algo extraño que ambos sentían, su estomago se sentia bastante raro según ellos, Harry con su mano libre la puso también en la mejilla de Louis, mientras tanto, su otra mano seguía sosteniendo la de Louis, Harry acariciaba el dedo pulgar de Louis con el suyo, ambos inevitablemente sonrieron en medio del beso, se separaron a falta de aire y se miraron por unos segundos.

Harry retiro la mano de la mejilla de Louis, y Louis solo acaricio la de Harry, habían tenido un beso bajo la lluvia, uno de los sueños cursis que Harry habia tenido.

—Lou, tenemos que llegar a mi casa, mi madre comenzara a asustarse. —Susurro Harry mirando a Louis con una pequeña sonrisa.

Por el otro lado, Louis tenia una sonrisa amplia en sus labios, solamente estaba pensando en lo bien que se sentían los labios de Harry, lo suaves que eran sus movimientos cuando estaban en contacto con los suyos. Que sus mejillas eran suaves como si de porcelana se tratase, Harry notó el comportamiento de Louis, soltó una pequeña risita y le dio un pequeño empujón en el hombro a Louis.

—Louis, te estoy hablando. — dijo riendo levemente.

—Lo siento lo siento, ¿que decías? — rió junto con Harry.

—Que tenemos que llegar a mi casa, mi madre comenzará a asustarse

Louis alzó una ceja, quizas no era nada de Harry pero le daba miedo conocer a sus padres, incluso el mismo queria saber el porque, Harry sonrió ligeramente ante el nerviosismo del mayor, dejó un beso en su mejilla.

—Bobo, mi madre ama todos, no estes asi, anda vamos. — Dijo sonriente, se levantó y jaló el brazo de Louis para que el también se levantara. 

Louis hizo un puchero y se levanto del banco, Harry se inclinó a el dejando un beso en su mejilla, pasó su brazo alrededor de los hombros de Louis aun sin soltar su mano.

Comenzaron a caminar de nuevo a casa de Harry, de vez en cuando volteaban a verse, se sonreían y dejaban un beso en los labios del contrario.

Todo era tan perfecto, como si se conocieran de años, como si tuvieran una relacion formal de años. 

Al final, llegaron a casa de Harry, ambos entraron y fue casi una reacción instantanea separarse del otro al escuchar a la madre de Harry decir su nombre. 

—¡Harold! Es que yo no se para que tienes ese movil si no vas a responderle a tu madre.

Dijo Anne mientras bajaba las escaleras apresurada, en cuanto vio a Louis sonrió algo amplio y ladeo la cabeza mirando a su hijo.

—Bueno, también podrías avisar que vienes acompañado, asi no estoy nerviosa porque llegas casi una hora tarde.

—Mamá, buenas noches, primero que nada, el es Louis, Louis, Anne, mi dramática mama. —Rió levemente.

Louis le extendió su mano a Anne, Anne rió y se acerco a abrazarlo.

—Acompaña a mi hijo mas seguido, es agradable ver que tiene nuevos amigos tan pronto. — Dijo de manera suave y amable sonriéndole a Louis. —¿Te quedas a cenar?

Louis miró a Harry, no sabia que decir ya que casi no se conocían y habían pasado muchas cosas los últimos minutos, Harry lo miro con ternura al ver la preocupación del mayor en su rostro, Harry asintió, como dandole aprobación a que se quedara, Louis sonrió ya mas tranquilo, estar con Harry le hacia sentir que no tenia problemas, que solo existían ellos y mientras eso pasara no habría problema alguno.

—Claro Señora Anne, sera un placer.

—¡Oh cariño! solo dime Anne. — Dijo soltando un pequeña risita revolviendo el cabello de Louis. —Les haré algo de cenar, por mientras pueden ir al cuarto de Harry.

—Esta bien mamá, me mandas mensaje ¿Si? —Dijo Harry  volviendo a tomar la mano de Louis para comenzar a caminar hacia la habitación de Harry, Louis notó que Anne se percato de que habia tomado su mano, por lo cual se sonrojo y solo caminó detrás de Harry. 

—Gracias Anne. — Sonrió Louis mirando a Anne apresurando el paso al notar que Harry también lo hacia. 

En cuanto Anne no podía verles mas por la escalera, Harry entrelazo sus dedos con los de Louis volteando a verlo sonriendo al ver el sonrojo de el mayor.

—¿Acaso te intimida mi madre? —Susurro Harry comenzando a caminar a su habitación. 

Louis sonrió y negó sintiendo como el calor subía por su rostro, sabia que se estaba sonrojando, siguió caminando detrás de harry y en cuanto ambos llegaron a la habitación de este, se sentaron en el borde de la cama, mirándose por un rato.

Probablemente ambos sabían que necesitaban hablar de todo lo que habia sucedido ese dia, pero era tan bueno, tan perfecto, que no querían arruinar el momento, Harry soltó la mano de Louis para dirigirse hacia la puerta y cerrarla del todo. 

Miró a Louis nuevamente, esta vez, ambos sonrieron bobamente, Louis se acercó lentamente a Harry y comenzó a besarlo lentamente, de manera tierna, pero aun asi, se tumbaron en la cama sin detener los besos en ningún momento, Louis bajo su mano a la camiseta de Harry comenzando a levantarla, mientras acariciaba el abdomen del menor.

Harry se separó de sus labios, y algo sonrojado puso su mano en su mejilla sonriendo algo avergonzado.

—Mi madre podría entrar. —Susurró Harry con la respiración algo agitada.

Lou sonrió asintiendo y quitó un mechón de cabello del rostro de Harry, se sentó encima de el relamiendo sus labios.

—Si, tienes razón, lo siento. —Dijo soltando una pequeña risita nerviosa.

Quizas ninguno de los dos sabia que era lo que pasaba, pero les gustaba, se gustaban, y no sabían de que manera hablar de ello, ya que si un simple beso les ponía nerviosos, no querían ni imaginarse lo que se les venia. 

⨯͜⨯ ⨯͜⨯ ⨯͜⨯ ⨯͜⨯ 

Hola amiguesss, ¿como están? lamento haber tardado tanto en actualizar, este capitulo originalmente ya estaba, y iba a ser un poco de Lemon, pero era muy rápido asi que mejor en otro momento, jeje, espero hayan disfrutado leer este capitulo tanto como yo disfrute escribirlo, juro que intentare no tardar tanto a la próxima, nos vemos pronto bebes ◟̽◞̽ 

I wasn't ready. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora