Louis 𓂃.
No quería pasar la noche con el, no quería confundirme o confundirlo mas, justo cuando me mandó mensaje Zayn y yo nos estábamos despidiendo, daría todo porque a este chico no le pasara nada, y ahora estoy aquí en su casa, de nuevo, mirándolo como si fuera lo mas especial en este mundo.
Y probablemente lo es, solo que no quiero verlo
Aun necesito tener esa charla con él y con Eleanor, y esto definitivamente no será fácil, tan solo por el simple hecho de que ambos trabajan donde mismo que yo, y renunciar a ese trabajo no es una opción, despedirlos mucho menos.
Pero de todas maneras aquí estoy, con el chico de los rizos sonriéndome de una manera tan linda, de la manera en la que quizás me vuelvo un idiota solo por esa sonrisa, de la manera en la que quiero que solo me sonría a mí. Pero no puedo permitirnos esto, el daño que viene después, no es poco. No quiero lastimarlo, no quiero lastimarme, no se que es lo que nos espera de esto, pero sé que no es nada bueno.
Y de todas maneras estoy aquí, viéndole como un idiota enamorado, y a pesar de lo que pueda pasar, aquí y ahora, estoy cómodo, no quiero pensar en el futuro, en lo que pueda pasar, que eso esta muy jodido.
Decido solo mirarlo, tomar sus mejillas y acercarme a el rozando nuestros labios.
—¿Lou? — Susurró contra mis labios.
—Solo una ultima vez, ricitos.
El asintió y sin yo acercarme a sus labios el lo hizo con los míos, comenzando un beso lento, se sentó encima mío y yo solo puse mis manos en su cintura siguiendo con el beso, intentando ver todos sus pasos, sentí como comenzaba a moverse contra mi cuerpo, a lo que yo gruñí contra sus labios.
—Cuidado de como te mueves, eh Hazzie. — Susurré coqueto sonriendo contra sus labios.
—Sé lo que hago, Lou. —Lo escuché hablar y solo sentí como me besaba de nuevo, esta vez con más desesperación.
Dejé que se siguiera moviendo contra mí y momentos después lo hice yo contra el, causando fricción entre nosotros haciéndome jadear sobre sus labios al igual que él sobre los míos. Sentí como mi miembro comenzaba a abultarse en mi pantalón por lo cual gruñí, mordí su labio y comencé a recostarnos sobre el sofá.
—¿Y tu madre? —Susurré mirandolo por unos segundos.
—Hoy no llega, tiene el turno de noche. —Me tomó del cuello y se acercó a mis labios comenzando a besarme de nuevo.
Correspondí a su beso y esta vez dejé que todo fluyera, sentí como bajaba sus manos por mi abdomen acariciando este, mordí su labio y seguido de esto el desabrocho mi pantalón, me separe de sus labios para darle una rápida mirada, le sonreí, mi respiración estaba hecha un desastre.
Me acerque a su cuello y comencé a dejar besos húmedos por este, succioné la piel de su cuello dejando una marca en el, repetí aquella acción varias veces dejando varias marcas, quité su camiseta para seguido de esto quitar la mía, bajé mis besos por todo su abdomen dejando marcas por todo su cuerpo.
Solo escuchaba jadeos de su parte, lo cual me hacia sonreír, desabroche su pantalón y comencé a dejar besos por su miembro sobre su ropa, quité su pantalón logrando dejarlo solamente en bóxers. Deje besos húmedos por su miembro, escuché como jadeaba, puso su mano sobre mi cabello tirando de el, echando su cabeza hacia atrás, con lo cual sonreí.
Me separe de su miembro y quite mi pantalón, ambos en bóxers, su figura debajo de mi cuerpo, su respiración acelerada, el momento mas jodidamente perfecto, aqui y ahora, no importa que pase mañana.
ESTÁS LEYENDO
I wasn't ready. (L.S)
RomanceI wasn't ready Harry llega a una nueva ciudad por el trabajo de su madre, en cuanto llega a la nueva ciudad va en busca de trabajo, y es ahí donde le conoce, Harry logro ver al chico bajo, de ojos lindos como el cielo azul. - H-hola soy harry -Hola...