Louis 𓂃.
Despertar abrazado a Harry después de todo lo que pasó el día de ayer me hace poner nervioso, después de todo era mi compañero de trabajo, no era ninguna clase de persona que pudiera ver solo por una noche y librarme de el, se que deberíamos tener un platica acerca de todo eso, pero es que ni yo se que fue todo eso, quiero decir, no me gustan los chicos... tengo novia, quizás solo fue el momento en el que nos encontrábamos.
Me levante de la cama yendo hacia el baño, tenia que salir de esa casa, pero, ¿por dónde? para salir por la puerta principal tengo que saber si esta abierta o no, quizas su madre ya despertó y va a preguntarme a donde voy, Harry no tardará en despertar, faltan 20 minutos para que suene su alarma, comencé a desesperarme.
A los pocos minutos logré escuchar como Harry murmuraba mi nombre, joder, era tan lindo escuchar mi nombre siendo llamado por el, y su voz recién levantado... concéntrate Louis ¿Que dirás? Bien, intentaré no hablarle mucho. Tire de la cadena del baño, mojé mi cara y salí del baño sonriéndole ligeramente a Harry.
—Louis... hola, buenos días. —Susurro el rizado con su voz ronca, sonrei con ternura, revolví mi cabello
—Buenos dias Hazzie. — Dije amablemente.
Odiaba ese sentimiento de culpabilidad que estaba sintiendo ¿qué era lo que había pasado ayer? que confundido que estoy, y con un chico... ¿que es lo que pasaba por mi cabeza? solo fue el momento, me dejé llevar, no quería... ¿o sí?
Me dolía la cabeza, no me gustaba estar confundido, no me gustaba pensar en que sentirían los demás a base de mis decisiones, pero había algo en ese rizado que me hacia querer cambiar ese estupido sentimiento que había creado hace tiempo.
—¿Que tal dormiste, Lou? — ladeo su cabeza, haciendo ver aun más tierno, tiene esa voz ronca de las mañanas que a cualquier chica volvería loca.
Louis, anoche no pasó nada, no hay de que preocuparse, en cuanto veas la oportunidad, huyes de aqui, no te pongas nervioso, anda.
—La verdad es que bastante bien. — Sonreí intentando no mostrarme preocupado.
—Me alegro, puedes venir a quedarte las veces que quieras. — Y seguido de eso se levantó y caminó hacia mi, debo admitir que me puse nervioso al tenerlo cerca, el solo sonrió — ¿Me das permiso? quiero ir al baño.
Asentí haciéndome a un lado, lo vi entrar en el baño y comencé a buscar mi ropa por el suelo, al encontrarla comencé a vestirme ¿debía avisar que me iba?
Louis te ofrecieron quedarte en su casa, es lo menos que podrías hacer
Estupida consciencia, mierda, ¿como hago esto? no quiero hablar de nada de lo que pasó ayer, pero en el trabajo no podré evitarlo. No puedo ignorarlo todo el dia, al final terminara igual que el otro dia, distraído, sin saber que esta haciendo y perjudicando al local, mierda, mierda, mierda.
Carraspee y rasque mi nuca, solte un suspiro y toque la puerta.
—Hazz, tengo que irme, me toca abrir la cafetería, gracias por el hospedaje.
Sonreí a pesar de que no pudiera verme, mientras decía aquellas palabras termine de ponerme la camiseta, antes de que pudiera contestarme di media vuelta y salí de la habitación bajando las escaleras silenciosamente esperando a que su madre no haya despertado aun, salí de su casa asegurándome de cerrar todo muy bien. Solté un suspiro comenzando a caminar hacia mi casa.
Tardé pocos minutos en llegar, y eso me hizo notar que vivíamos demasiado cerca, saqué las llaves de mi bolsillo y entre en la casa silenciosamente, al entrar, logré ver en la mesa a mi madre y a Lottie sentadas tomando café platicando. Sonreí de manera ligera saludándolas con mi mano.
—Buenos Días, Lou. —Logré escuchar a mi hermana mientras caminaba hacia mi habitación.
—Buenos días, Lott. —Susurré mientras seguía caminando, en cuanto llegue a mi habitación me tire en la cama mirando el techo.
Tenia muchas cosas que pensar, poco tiempo, la verdad, pero muchas cosas, tenia que ducharme, y también prepararme, quizás mentalmente, porque tendré que verlo en el trabajo, y a pesar de lo mucho que me duela, tengo que ignorarlo, no puedo dejar que se confunda, entre nosotros no debió pasar nada de eso.
Quizás no lo ignorare del todo, quizás solo fingiré que no paso nada ayer, no lo se, pero tengo que decidir rápido, esa habrá sido la ultima vez que lo acompañe a su casa, no puedo dejar que todo eso vuelva a pasar, no puedo permitírmelo y menos sabiendo la increíble persona que es.
⨯͜⨯
Mi mente estaba llena de pensamientos, pensamientos que quería comenzar a evitar, pero comenzaba a caminar hacia el trabajo y sabia todo lo que me esperaba, sabia lo mierda que estaba siendo, pero prefiero este drama a uno donde tenga que decirle a Harry que no me gusta.
¿Que es lo peor que podría pasar si lo ignoro? ya lo hice esta mañana, y en su propia casa, quizás ya esté enojado conmigo y ni siquiera hará falta que lo ignore en el trabajo porque quizás el ya lo estará haciendo.
Llegue al trabajo, logré visualizarlo a través de las ventanas de la cafetería, suspiré y mordí mi labio con algo de nerviosismo «vamos Louis, solo finge que nunca fuiste a su casa, que nunca se... besaron» como odio mis estupidos pensamientos que llegan en el momento más inoportuno, mis manos comenzaban a sudar, «Mierda Louis, contrólate, jodido idiota.»
Caminé hacia la entrada abrí la puerta entrando al local, noté como Harry me sonreía de manera amable y solté un suspiro «No lo hagas más difícil ricitos» Le devolví la sonrisa intentando estar distante de él, me dirigí a donde preparábamos los cafés y saludé a Liam.
—Hey Li, buenos días.
Dije de manera amable y solo logré ver como me sonreía respondiendo a mi saludo, me coloqué el mandil y comencé a preparar uno de los pasteles que habían encargado el día anterior para llevar a una casa. Era una orden para aproximadamente 15 personas, no era un pastel demasiado elaborado, era muy simple pero tenía que estar listo en 10 minutos.
Cuando termine de preparar el pastel vi entrar a Harry, desvíe la mirada pero me fue imposible no mirarlo al notar como estaba delante mío, alce la mirada y seguí guardando el pastel.
—¿Lou?
Hice un sonido con la boca. —¿Mm?
—Buenos días. —sonrió.— ¿el pastel está listo? la chica ya llegó por el.
¿Niall no pudo venir por el? Cierto, soy idiota, hoy entra más tarde. Asentí ante Harry y termine de envolver el pastel en la caja, se lo entregue.
—Ya está.
Respondí cortante, distante e intentando no mirar mucho a Harry. Note su cara de decepción en cuanto le hable, vi como salió y suspire.
Este día no sería fácil.
⨯͜⨯ ⨯͜⨯ ⨯͜⨯
Heeey, ¿como están preciosxs? ¿tarde mucho? lo siento muchooo, no me convencía el capítulo y escribir con las uñas no es nada fácil, espero les esté gustando muuucho esta historia, estoy algo entusiasmada por
todo lo que tengo planeado pea esto.¿Les gustaría que les dedique capítulos? si es así díganme en este comentario para dedicarles el próximo capituló.
Si les gusta la fic compártanla para que llegue a más gente. 💙
Lxs amo, recuerden que la estrellita se ve mejor naranja ;)
Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
I wasn't ready. (L.S)
RomanceI wasn't ready Harry llega a una nueva ciudad por el trabajo de su madre, en cuanto llega a la nueva ciudad va en busca de trabajo, y es ahí donde le conoce, Harry logro ver al chico bajo, de ojos lindos como el cielo azul. - H-hola soy harry -Hola...