Capitulo 12

142 10 51
                                    

Harry 𓂃.

Mientras caminaba a casa, admiraba de la noche, sintiéndome algo mal al leer el mensaje de Louis, sintiéndome confundido por el beso de Niall, yo, creí que solamente éramos amigos, jamás creí que algo mas pasaría, encima, le conté de Louis, quizás ya llevaba tiempo queriendo hacerlo.

No debió hacerlo, ahora solo estoy más confundido y quería hablarlo con Louis lo antes posible, no era justo que esto me pasara justo a mí. Aunque, quizás es el destino diciéndome que aun no debería hablarlo con él. Pero no quiero dejar pasar el tiempo, necesito saber qué es lo que el piensa, que es lo que él siente.

¿Y que es lo que yo siento? He estado todo el dia pensando en lo que el siente y no me he concentrado en lo que yo siento. ¿Me gusta? Lo conozco hace muy poco... pero se que causa cosas en mi, los sentimientos no son de un momento para otro, y con sus actitudes no se si podría llegar a gustarme, esa es la razón por la que necesito saber si es que provoco algo en el.

El camino a mi casa se estaba haciendo bastante largo, y ni siquiera sabia que haría en mi casa si técnicamente estaré solo hasta la mañana, mi turno mañana comienza algo tarde, podría... podría ir a beber algo, a fin de cuentas Louis me dejó casi que plantado.

Y comencé a caminar hacia el bar mas cercano de mi casa, era mas bien, un bar gay, como me gustaba ir a esos bares, la gente era un poco mas respetuosa, y coqueta, pero si rechazas una bebida si se te alejan.

La noche comenzaba a helar, así era siempre en Londres, y yo había sido tan idiota como para no traer una chaqueta, suspiré y seguí caminando, las calles estaban mas vacías, a decir verdad, me daba un poco de miedo andar por ahí solo, decidí no ir al bar ya que volvería tarde de allí y volvería solo, lo cual era una muy mala idea.

Comencé a caminar hacia mi casa la cual ya quedaba algo lejos, miraba sobre mi hombro constantemente asegurándome de que nadie fuera detrás mío, seguía volteando de vez en cuando hasta que vi a alguien caminando detrás mío.

Mierda.

Suspire y aceleré mi paso esperando que la persona detrás mío no lo hiciera, suspire y entre en una calle que no era mia pero esperaba al menos perderlo de vista, me apegue a una casa que tenia la cochera abierta, me escondí en el coche, tome el movil y lo revise mirando a quien podía llamar.

Mamá estaba trabajando, Niall seguro ya estaba haciendo otra cosa, casi no hablo con Liam. Seguí bajando, encontré aquel contacto y suspire mordisqueando mi labio inferior con algo de nervios, le di click a su contacto y comence a llamarlo. 

Sonó una vez.

Y otra. 

Hasta que contestó.

—¿Hola?

—Louis. —Susurré mirando hacia la calle notando como aquella persona daba varias vueltas por esta. —Necesito que me ayudes... yo, estaba volviendo a casa y de pronto alguien comenzó a seguirme, estoy como a cuatro calles de mi casa, ¿Puedes venir? ... Por favor. 

Y colgó.

Comencé a entrar en pánico, si Louis no venia tendría que volver solo, y técnicamente correr por mi vida, me quedé donde estaba y volví a enviarle un mensaje.

Louis*

Estoy en la tercera casa si entras por donde esta el parque, si es que vienes, por favor no tardes.

Envié el mensaje y apague mi celular poniéndolo en vibrador. Intente respirar de manera relajada ya que por el pánico mi respiración había comenzado a acelerarse, espere durante unos minutos, pocos segundos después comencé a llorar al sentirme tan agobiado, solo deje que una lagrima resbalara por mi mejilla.

Y justo cuando iba a levantarme para irme corriendo a casa, escuche un susurro, uno que decía mi nombre, uno que tenia la voz de la única persona que lograba tranquilizarme, quite mis lagrimas con velocidad asome mi cabeza por la pared de aquella casa, en cuanto me vio corrió hacia mi y me abrazó. Lo abrace con fuerza aferrándome un poco a el.

—Creí que no vendrías. —Susurre.

—Apenas me dijiste donde estabas colgué para llegar lo mas pronto posible.

—Llévame a casa.

Asintió y nos separamos del abrazo, quitó mis lagrimas dejando un beso en mi frente, me abracé a su brazo y comenzamos a caminar hacia mi casa, comenzó a platicarme su día, y también la razón por la que me había dicho que hablaríamos otro día, diciéndome que conoció a un chico de ultima hora, se que dice esto solo para distraerme, lo cual agradezco, reí de vez en cuando mientras me decía como estuvo a punto de correr a aquel chico. 

Minutos después llegamos a mi casa, lo hice pasar y nos sentamos en la sala poniendo una película para lograr distraerme del todo. Hice palomitas para los dos y nos quedamos viendo la película.

Me acurruque en su pecho y el comenzó a acariciar mi cabello, logré tranquilizarme después de aquel mal rato, quizás no quería volver a estar así, quería hablarlo con el, pero ahora mismo nada me importa, solo una ultima vez, solo quiero sus besos una ultima vez, después, podremos hablar cuantas veces queramos de aquel tema, hoy solo quiero ser mimado.

Lo miré y sonreí ligeramente, el seguía concentrado en la película, al parecer era su favorita, yo solo deje que mi cabeza callara en sus piernas, mientras el seguía acariciando mi cabello notó como me moví, me miró y por primera vez en la noche, hicimos contacto visual, siempre que veía sus ojos me perdía en ellos, en el precioso cielo azul que estos guardaban.

El me sonrió de manera tierna, ambos queríamos que esto fuera para siempre, lo se, lo veo en sus ojos, pero también veo el miedo, el miedo de cuando no sabes lo que quieres, de cuando tienes una decisión demasiado importante ante ti y no puedes hacer nada porque tienes miedo a cagarla.

De cuando estas entre la espada y la pared, y solo te queda una cosa, aceptar tu destino, aceptar lo que tiene preparado para ti, a veces es mejor eso que tener que decidir, si se lo dejamos al destino, quizás y solo quizás, el mismo pueda volver a unirnos.

⨯͜⨯ ⨯͜⨯ ⨯͜⨯ 

Nota de la autora: Hey hey hey, ¿Como están? lamento haber tardado tanto en actualizar, estaba haciendo algunas cosillas y el capitulo simplemente no salía, tambien disculpen porque siento que este es uno de los peores capítulos que he escrito.

¿Que tal les pareció? Pronto se vendrá la plática que ni ellos, ni yo, ni ustedes queremos escuchar, habrá algo de pelea, o algo asi. 

En fin, amores, intentaré actualizar mas rápido, pasa que ahora estoy con el examen de admisión y no he podido concentrarme en la historia, ademas que estoy en finales, mañana presentoooo, que miedo, en fin, pequeñas hermosas, las amo demasiado, gracias por las 1K de leídas, de verdad, jamas creí llegar a eso.

Siganme en mis redes socialesss

En ig como melct._ y en Tiktok como melt.91

Recuerden que la Estrellita se ve mejor naranja

Bueno, y sin nada mas que decir ¡Nos leemos luego! <3

I wasn't ready. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora