Capitulo 3

202 19 74
                                    

Mientras Harry se preparaba para un nuevo día en la cafetería, comenzó a recibir mensajes de Niall, resultaba que vivían ambos muy cerca el uno del otro.

Rubia ✨🧚‍♀️

Hey, ¿te parece si voy a tu casa para irnos juntos a el trabajo?

Hazzie 🦋💚
¡Si! Dios, estoy nervioso me harías un favor si vinieras por mi.

Rubia ✨🧚‍♀️
Bien, en 10 minutos estoy en tu casa, ¿estás listo?

Hazzie 🦋💚
Ya casi, seguro para cuando llegues ya lo estaré, Niall no tardes, sabes que no me gusta llegar tarde.

Rubia ✨🧚‍♀️
Hazz no es ni un poco tarde, vamos con buen tiempo, deja de ser tan paranoico.😂


Harry rodó los ojos y no respondió el ultimo mensaje de su amigo, el sabia que no era paranoico, pero también sabia que aun era muy temprano, y sabia que llegarían a buen tiempo ya que la cafetería no se encontraba a una hora, sino a diez minutos.

El rizado terminó de arreglarse y bajo las escaleras tomando las llaves de su casa, se sentó en el sofa y esperó a que llegaran por el.

Justo despues de aproximadamente 7 minutos esperando escuchó el timbre junto con un mensaje de Niall

Rubia ✨🧚‍♀️
Hazzie, ya estoy afuera, sal, hace frío.

Hazzie 🦋💚
¿Hace frío?

Rubia ✨🧚‍♀️

Si, así que apúrate.

Harry se levanto al sofá y sub rápido las escaleras yendo a por una chaqueta, bajo las escaleras y salió de casa poniendose la chaqueta, le sonrió a Niall, cerró la puerta de su casa y caminó al lado de Niall, suspiro cerrando la chaqueta ya que hacía bastante frio

—No sabia que hoy iba a hacer tanto frio. —Dijo Harry dirigiendo su mirada a Niall.

—¿No? Deberías ver las noticias Hazzie, ademas, aquí esta así casi siempre, y también hay probabilidades de lluvia.

Harry alzó una ceja, no estaba listo ni para la lluvia, ni para el frio, y hoy probablemente volvería solo a casa, sabia que eso significaba que probablemente tendría que mojarse y congelarse durante los 10 minutos en los que tardaba en volver a casa, Niall notó lo ansioso que estaba Harry y rió levemente.

—No te preocupes Hazzie,en la cafetería tienen paraguas, y si no hay, alguien te puede acompañar.

Harry sonrió y asintió, siguieron caminando en silencio por unos minutos mas hasta que llegaron a la cafetería, Niall tenia que abrir por lo cual no habría nadie ahí, aunque.

—¿Ese es Louis? — Le susurró Harry en el oido a Niall.

Aquel chico parecia estar sentado justo en una de las sillas que tenían las mesas de afuera de la cafetería, Niall se acercó al chico, miró a Harry y asintió, volvió al lado de Harry.

—Si, y esto siempre pasa cuando tengo que abrir yo, creen que no llegaré a pesar de que nunca les he fallado. —Suspiró y se encogió de hombros. — En fin, entremos.

Niall sacó las llaves de la cafeteria y entro en ella esperando a que Harry hiciera lo mismo, pero Harry se acercó a Louis, parecía estar dormido, movio su hombro intentando despertar al mayor.

I wasn't ready. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora