Capitulo 4

167 20 61
                                    

Durante la jornada de trabajo Harry estaba aun mas distraído, no sabia que pasaría ahora, no sabia si debía estar tranquilo o estar preocupado, besó a alguien que conoce hace un día, el beso fue correspondido, pero, ¿fue correspondido por que Lou así quizo? ¿O fue correspondido por pena?

Niall notaba lo distraído que estaba su amigo, no le gustaba eso, porque no solo se veía distraído, también se veía preocupado, decidió no hablar de ello y le siguió ayudando a atender las mesas para que a Harry no le fuera a ir mal por el mal día que se notaba que estaba teniendo.

Había momentos en los que Louis y Harry intercambiaban miradas, pero, a diferencia de Harry, Louis mostraba indiferencia, mientras Harry estaba preocupado, Louis estaba como si no hubiera pasado nada, pero claro, Louis tenia novia, no podía dejarlo todo por un pequeño error o confusión de un nuevo compañero. Pero a pesar de todo, el único confundido no era Harry, de vez en cuando se pasaban por la cabeza de Louis aquellos labios tan suaves que había deseado tocar desde el momento en que los vio, y ahora tenia una probada de ellos, pero ¿por que no se sentía bien?

Las horas pasaban y lo único que Harry rogaba era que terminara su trabajo, no podía ver mas a Louis, cada que lo veía sentía como su estomago se revolvía, veía esa amable sonrisa y esos lindos ojos que sentía que en algún momento se volvería loco por ellos.

[...]

Harry estaba atendiendo a su ultimo cliente, faltaban tan solo unos minutos para terminar su horario de trabajo y esperaba que Niall lo acompañara a su casa, ya que sabia que si volvía solo iría pensando en aquel ojiazul qué tanto le estaba volviendo loco.

Terminó de atender a las ultimas personas en las mesas y decidió ir al baño para mojar su rostro y asi estar un poco más en el planeta.

Suspiró se miró en el espejo y logro ver a alguien detrás de el, inmediatamente desvío la mirada, no quería verlo, se sentiría triste o incomodo, incluso quizás arrepentido.

—Hazz, ¿podemos hablar? — Susurró algo tímido Louis mientras se acercaba a Harry.

—No hay nada de qué hablar Lou. —Harry terminó de mojarse el rostro por lo que se dirigió por papel para secarse el mismo.

—¿Por qué me besaste? — preguntó con algo de descaro, quería que Harry le respondiera, y para eso se tenia que ver firme, y nada tímido, a pesar de que los nervios se lo estuvieran comiendo por dentro.

Harry suspiro, intento ignorarlo y se dirigió a la puerta del baño, cuando estaba abriendo esta, Louis de inmediato empujo la puerta acorralando a Harry entre sus brazos, Harry lo miro directo a los ojos, sintió un pequeño escalofrío al ver esos lindos ojos, pero sin ser acompañados de una linda sonrisa como solía serlo desde que lo conoció.

Louis estaba serio mirando a Harry, no estaba enojado, pero necesitaba que le respondiera la pregunta, no sabia si seria bueno o malo para él saber la verdad, pero quería saberlo, quién sabe qué pasaría después de eso, pero él necesitaba saberlo.

—Harry, es malo ignorar a las personas ¿lo sabias?

—Lo siento.. — Murmuro bajando la mirada evitando el contacto visual con Louis

— ¿Podrías responder a mi pregunta? — Dijo Louis tomando a Harry del mentón para elevar su cabeza y poder mirarlo a los ojos.

—Yo.. emm.. no lo se.. creo que fue algo instantáneo, no lo pensé mucho, lo siento.

Louis se quedó mirando a Harry intercambiando su mirada entre sus labios y sus ojos, Harry sintió un ligero nerviosismo, Louis intercambiaba su mirada como Harry lo habia hecho antes de besarlo.

Harry bajó la mirada, sabia que era lo que iba a pasar, por lo que se apartó apretando sus labios mientras permanecía nervioso.

—Tengo que irme.. —Murmuro abriendo la puerta logrando apartar al mayor, antes de salir, lo miró y sonrió ligeramente. —Lo siento Louis, me he confundido antes, no quería causarte problemas. 

Dijo por ultimo para despues salir, la hora del trabajo estaba por terminar, por lo cual comenzó a recoger su área de trabajo, notó que comenzaba a llover, cierto, Niall le había dicho antes que había bastante probabilidad de lluvia, suspiro al recordar que no traía paraguas, se acercó a Niall esperando no interrumpirlo.

—Ni..

—¿Si Hazzie?

Niall estaba aun atendiendo a unos clientes, pero a pesar de eso miró de reojo a Harry esperando a ver en que podía ayudarle.

—Esta lloviendo.. y hasta donde se, mi turno ya terminó, ¿tardaras mucho en terminar?

En cuanto termino de atender miró a Harry e hizo una pequeña mueca, comenzó a preparar la orden que le habían pedido y suspiró.

—Si Hazzie, yo cierro ¿recuerdas?

Harry asintió e hizo un pequeño puchero, aun faltaban unas horas para que el local se cerrará, y Harry sabía que si no llegaba al menos una hora tarde a su casa, su madre iba a preocuparse, suspiró y miró a Niall para después mirar todo el local y buscar los paraguas.

—Niall ¿Donde están los paraguas?

Preguntó Harry, Niall le dijo donde estaban, Harry recordó que era ese el lugar en el que había a besado a Louis, por lo cual sonrió.

Miró a Niall por ultima vez para despues ir a aquel lugar y buscar los paraguas.

En cuanto entró en aquel lugar, sonrió tontamente, ni siquiera tenia razones para sonreír asi, pero habia estado ahi con Louis, y era eso lo que lo ponía bastante feliz.

Busco los paraguas, al no encontrarlos simplemente recorrió el lugar, miró todo el interior de este y dejó que su sonrisa se fuera desvaneciendo.

De un momento a otro sitio como alguien tocó su hombro, el no sabia quien era, ya que todo estaba oscuro y no podía ver bien el rostro de la persona que estuviera hablándole.

Miró la silueta que se formaba con la luz del exterior al contrario de quien estuviera ahi, reconoció aquellas curvas y aquel cabello algo largo desacomodado, apretó sus labios y se separó de el.

—Oh, L-Louis, estaba buscando los paraguas, ¿sabes donde están?

El mayor de los ojos azules asintió separándose de Harry, Harry lo siguió para ir en busca de aquellos paraguas Louis le entregó uno y Harry sonrió amablemente.

—Gracias, oye, ¿A que hora termina tu trabajo?

—Ya acabó

Harry se sorprendió un poco, sabia que su horario terminaba a la par del de alguien mas, pero nunca pensó que terminaba junto al de Louis.

El asintió, se separo de Louis y salio de aquel lugar ante de que algo terminara mal. Justo en el momento que iba a volver del todo al local, sintió como un brazo lo jalo hacia donde antes estaba, Harry, confundido miró alrededor para despues dirigir su mirada a la persona que lo habia tomado del brazo.

Frunció el ceño, hizo que le soltara del brazo pero no pensó en irse de ahi, queria ver que pasaba, quería ver si pasaba lo mismo que la otra vez, aunque quizas solo eran ideas en su cabeza, ideas erróneas que tenia de aquel chico de ojos azules.

—Ya te vas ¿cierto? —Harry asintió ante la pregunta de Louis. — ¿Puedo acompañarte?


I wasn't ready. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora