Capitulo 6

151 12 66
                                    

Harry y Louis pusieron una pelicula, comenzaron a verla, Louis acostado en el pecho de Harry mientras Harry acariciaba el hombro de Louis con la yema de sus dedos, estaban tan comodos viendo la pelicula que olvidaron el hecho de que debían cenar, Harry recibió un mensaje de su madre. 

Mamá. ❣️

¿No van a bajar a cenar?

Harry leyó el mensaje, miro a Louis y sonrio ligeramente, este, seguía entretenido en la pelicula, algo aferrado a Harry ya que era una pelicula de terror, Harry habia detenido las caricias en el hombro de Louis, y esa fue la razón por la que el volteo, alzo una ceja algo confundido al no estar recibiendo las caricias del contrario

—¿Pasa algo Hazz? —Dijo Louis ladeando un poco su cabeza acomodándose en la cama para mirar mejor a Harry. 

—Mi mamá acaba de hablarme para que vayamos a cenar.

—Oh cierto, pues ¿vamos? —Sonrió con amabilidad, le gustaba pasar tiempo tanto com Harry como con su mamá, ella era tan amable, aunque Louis se preguntaba una cosa, de la cual no sabia si preguntar.

Harry asintió, se levanto lentamente de la cama extendiéndole la mano a Louis, el contrario tomó su mano levantándose de la cama, entrelazaron sus dedos, una sonrisa apareció en los labios de ambos. 

Bajaron las escaleras, a pesar de que la madre de Harry no dijo nada acerca de como estaban tomados de las manos ellos, pero ambos notaron la mirada algo sorprendida y confundida de Anne, se soltaron de inmediato, Louis se encontraba algo sonrojado, se sentaron en la mesa y Harry le sonrio a su madre esperando que no preguntara nada acerca de lo ocurrido. 

Anne sirvió la cena y los tres comenzaron a cenar, Louis desviaba la mirada de Anne, Anne solo miraba a Louis y a Harry, y Harry estaba demasiado concentrado en su comida como para notar lo que estaba pasando

—¿Como les fue en el trabajo? — Pregunto Anne despues de unos segundos de silencio. 

—Bastante bien, aunque hoy tuvimos mas clientes que ayer. —Dijo Harry bastante normal, hasta que recordó lo que habia pasado en el trabajo. 

Recordó aquel beso y como hasta ahora, Louis seguía actuando como si eso no hubiera pasado, recordó que no habían hablado de eso en todo el dia. 

Pero es que, ¿como podrían hablar de ello? seguían besándose como si fueran mas que amigos, mas que compañeros de trabajo, seguían besándose como si Louis no tuviera novia, seguían besándose, siendo que Harry habia estado distraído todo el dia por el simple hecho de que Louis habia rechazado su beso. 

¿Entonces que era eso? ¿Que era lo que estaban viviendo?

Louis se quedó mirando a Harry ante la normal respuesta, notaba como Harry se habia quedado quieto, Harry relamió sus labios, miro de reojo a Louis y siguio comiendo para despues encogerse de hombros. Anne notó lo raro que ambos se habían puesto, mas sin embargo, decidió ignorarlo. 

—Y, Louis, ¿tienes pareja? —Preguntó Anne. 

—Algo asi. —Respondió Louis, Harry bufó, lo miró atento esperando a que siguiera con aquella explicación para su madre, Louis frunció el ceño y miró a Harry por unos segundos.— Si, tengo novia, se llama Eleanor.

—Seguro que es muy linda. —Sonrió

—Lo es. — Respondió Harry con cierto sarcasmo en su voz, miró a Louis de reojo, notó la confusión en su rostro, se encogió de hombros. —De hecho hoy comenzó a trabajar con nosotros, que lindo ¿no?

Tanto Anne como Louis notaron su sonrisa sarcástica, al igual que el tono de su habla, Harry solo jugaba con la comida que quedaba en el plato, decidió dejar de comer en el momento que su madre hizo aquella peculiar pregunta, su estomago se habia revuelto. 

I wasn't ready. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora