En este capitulo, van a "revivir" lo ultimo del pasado, en plan, todo lo de Eleanor y esas cosas, solo para que no se me confundan, disfruten el capitulo <3
~Mel ◟̽◞̽
Louis𓂃.
En cuanto llegamos a la cafeteria, ambos nos separamos, nos fuimos cada quien a nuestro puesto, mientras yo atendía a los clientes, las preguntas no pudieron evitar invadir mi mente, estaba confundido, no se si de verdad me gusta Harry, solo sé que lo que siento cuando estoy con el, no es normal, y mucho menos de amigos, pero no se que tanto vaya a costarme todo esto, mi vida esta en un completo desorden, y esto lo único que hace, es desordenarla más.
Seguí atendiendo a la gente, intentando ignorar todos mis problemas, miré hacia la puerta en cuanto escuche la campanilla y sonreí al ver de quien se trataba
—Hey, Lou. —Dijo el moreno acercándose a la caja.
—Hola Zay. —Sonreí saludándolo.
No nos conocemos hace mucho, pero nos hemos vuelto bastante unidos desde la primera vez (y única) que nos juntamos, desde el simple hecho de que abrí mis sentimientos a el, eso hizo que ambos nos tuviéramos cierta confianza.
La verdad que no me extrañaría si llegase a pasarse por aqui todos los días, podría acostumbrarme a su presencia.
—¿Que tal estas? ¿Como te está yendo con tu drama amoroso?
Hice una mueca riendo levemente al escucharlo, arrugue mi nariz y solté un ligero suspiro, señalé el cartel.
—Tienes que pedir algo, asi podemos ponernos a platicar. — El rió.
—Bueno, dame un capuccino mocha.
Le pasé el pedido a Liam quien estaba atendiendo a otros clientes mientras yo platicaba con Zayn, el aceptó gustoso y comenzó a preparar la bebida.
—Siéntate en una mesa, ya te lo llevo.
Le sonreí y relamí mis labios volviendo con Liam.
—Si quieres yo lo hago.
No me respondió solo se apartó y miró hacia la dirección en la que Zayn había ido, en la que me supongo, estaba sentado. Volvió a mirarme y frunció el ceño, me acerque a las maquinas y seguí con la bebida que previamente Liam ya había empezado.
—¿Quién es?
—Un chico, lo conocí anoche antes de cerrar.
Expliqué restándole importancia, noté que seguía mirándome pero lo ignoré, terminé de preparar la bebida del chico y fui hacia su mesa poniéndolo frente a el.
—Bien, ahora si, cuéntame todo.
Tomó el capuchino bebiendo un poco de este mientras me miraba con atención, solté una pequeña risita negando. ¿Por dónde podía comenzar? Habían pasado muchas cosas durante las ultimas 12 horas
—Bueno, recuerdas que ayer me fui porque me llamaron, ¿no?
El asintió, relamí mis labios y solté una pequeña risita nerviosa.
Comencé a contarle todo lo que pasó anoche, le conté como me sentía al respecto, honestamente me encontraba bastante confundido, no sabía que pensar, no sabía que sentir, quería a Harry, si, eso lo sabía, solo que no se si lo quiero de la manera en que el me quiere.
No quiero que nos confundamos más, solo que, a pesar de no saber exactamente lo que siento, sé que lo que menos quiero es lastimar a la gente, quiero estar bien, no me gustan los problemas.
ESTÁS LEYENDO
I wasn't ready. (L.S)
RomanceI wasn't ready Harry llega a una nueva ciudad por el trabajo de su madre, en cuanto llega a la nueva ciudad va en busca de trabajo, y es ahí donde le conoce, Harry logro ver al chico bajo, de ojos lindos como el cielo azul. - H-hola soy harry -Hola...