Louis 𓂃.
[7 años atrás]
Mientras iba de camino a la preparatoria pasé por uno de mis mejores amigos, caminando a su casa iba escuchando música en mis audífonos, disfrutando de la mañana cálida en Londres, era difícil tener dias asi de cálidos, y cuando era asi, se disfrutaba bastante, solíamos salir mas de lo común, a lanzarnos globos llenos de agua a pesar de que probablemente en la noche tendríamos un resfriado.
Su casa no quedaba demasiado lejos, la verdad es que vivíamos bastante cerca, a unas 2 o 3 calles, en cuanto llegué a su casa toque el timbre esperando a por el, en cuanto salió sonreí de manera amplia.
—Buenos Días, Dom.
Siempre eran asi nuestros dias, si yo no venia por el, el iba por mi a mi casa, disfrutaba bastante estar con el, Dominick se acercó a mi y dejó un beso en mi mejilla, lo cual me hizo sonrojar, le ofrecí mi brazo y el se abrazó a este, comenzamos a caminar, disfrutando de aquel amanecer.
Las clases solían comenzar bastante temprano y siempre teníamos que madrugar, en cuanto llegamos a la escuela logré sentir como lanzaban una bola de papel contra mi cabeza.
Me giré para mirar quien había sido, de nuevo los bravucones, solían gritarnos cosas, nunca nos habían hecho nada, supongo que no tenían la valentía de hacerlo.
—¡Eh ustedes! ¡Maricones!
Esa estupida palabra que tanto me molestaba, siempre los habíamos ignorado, y así seguiría si no fuera porqué el idiota de Jonathan se nos acercó, puse a Dom detrás mio, toda la escuela miraba ¿donde estaban los profesores cuando los necesitaba?
Solo retrocedí un poco haciendo que Dom hiciera lo mismo, y Jonathan me tomó del cuello de la camisa acercándome a su cuerpo, era tan solo unos centímetros mas grande que yo, mientras yo iba en segundo semestre el ya estaba por salir de la preparatoria, solté un suspiro.
Dominick lo tomó de la camiseta intentando quitarlo, lo miré y negué pidiéndole que se alejara, pero no retrocedió, no quería que le hicieran daño, ellos nunca sabían cómo ni cuando detenerse.
Comencé a soltar varias patadas intentando alejar a Jonathan de mi, pero era en vano, su agarre era demasiado fuerte y yo era un año menor que el, Dominick seguía dandole golpes en la espalda intentando hacer algo al respecto.
Jonathan notó como intentaba zafarme de su agarre, rió, volteó a ver a su otro amigo, y le hizo una seña para que se acercara.
—Mierda Jonathan, déjalo. — Supliqué, lo único que quería era que ese pequeño rubio estuviera bien, no sabia que haría si le pasara algo.
—¿Que? ¿Tú estupido novio necesita que lo cuides? ¿Acaso no puede hacerlo él solo?
Entonces vi como su amigo le daba un puñetazo en el estomago a mi pequeño Dom, lo cual hizo que el se contrajera del dolor.
A esfuerzos logré patear el estomago de Jonathan, haciendo que me soltara, a su amigo solo le empuje, miré a Dominick y solo le rogué para que entrara a la escuela y si las cosas salían demasiado mal que le hablara a los profesores, el no queria irse, tampoco queria quedarme, pero sabia que si nos íbamos nos iria peor, esos idiotas saben bien donde vivimos.
Y cuando por fin logré convencerlo de que se fuera solo lo vi correr, dentro de las instalaciones, y su linda figura se fue desvaneciendo, Jonathan y su amigo se levantaron del suelo, se acercaron a mi y yo solo quería desaparecer, esto no iba a ser nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
I wasn't ready. (L.S)
RomanceI wasn't ready Harry llega a una nueva ciudad por el trabajo de su madre, en cuanto llega a la nueva ciudad va en busca de trabajo, y es ahí donde le conoce, Harry logro ver al chico bajo, de ojos lindos como el cielo azul. - H-hola soy harry -Hola...