Harry𓂃.
Habia pasado aproximadamente una hora desde que llegue, noté lo lejano que estaba Louis, pero intente no decir nada, intente no concentrarme en el, concentrarme en el trabajo para que no me fuera mal, como el otro dia, admito que me duele el hecho de que no me este hablando, pero sus razones tendrá.
Mientras seguia concentrado en los pedidos que me decían escuche la campanilla de la puerta, lo cual me hizo mirar hacia esta de reojo, y allí la vi, entrando al local, supongo que ya habia comenzado su turno. Solté un suspiro, definitivamente todo se pondria diferente, la manera en la que Louis me ignorará será diferente, mas dolorosa.
Me acerque a Niall y apoyé mi barbilla en su hombro, deje un beso en su mejilla y sonrei ladinamente.
—Hey, Nini. — le saludé con una voz suave, como de niño pequeño.
—¿Que pasa Hazz?
Se encontraba preparando un pedido, un Frappuccino, no entiendo como la gente aun pide esto, estamos en pleno otoño.
Miré a Niall e hice un pequeño puchero.
—Ayer, pasaron algunas cosas con Louis, y no quiero estar cerca de ella, ¿podrías hacerlo tu? yo estaré en tu puesto.
Niall abrió los ojos sorprendido y me miró, alzo una ceja y soltó una pequeña risita.
—Mierda, Harry, claro que si, pero despues tendrás que contarme todo.
Dejó un beso en mi frente a lo que yo sonreí vi como se fue y se acercó a la chica por lo cual solté un suspiro, me acerque a lo que él estaba haciendo y seguí con su trabajo. El día no seria fácil, debí saberlo desde ayer, Louis primero me negó un beso, después, en el camino, nos besamos de nuevo, y en mi casa... debí saber que eso no significaría nada para el, Louis tiene novia, y yo solo soy un idiota que andaba por ahí buscando amor de alguien, quiero decir, soy técnicamente nuevo en la ciudad, era claro que a Louis no se le haría muy difícil ignorarme si nos conocemos hace tan poco.
Mientras seguía con el trabajo e intentaba evitar a Louis y a Eleanor, lograba mirar a mis alrededores, mera curiosidad la verdad, solo que algo estaba raro, Louis ni siquiera se le había acercado a Eleanor desde que llegó. No mentiré, fue extraño, pero estoy seguro que no significa nada, quizás pelearon... ¿pero en qué momento? ayer estuvo todo el rato conmigo, no lo vi con el móvil... en la mañana, en la mañana se fue antes de que pudiera despedirse. Quizás fue en ese momento.
Tengo que hablar con él, el tema de ayer no es algo que se pueda pasar por alto, y.. significó algo para mí, si al menos no significó nada para él, merezco saberlo, merezco saberlo para no ilusionarme.
Comenzaba a desconcentrarme, ya no era lo mismo que hace una hora, mi cabeza comenzaba a divagar sobre absolutamente todo, ahora no podía dejar de pensar en Lou, en que definitivamente teníamos que hablar de lo de anoche, no puedo dejarlo pasar. Mientras daba la vuelta para entregarle las bebidas a Niall choqué con alguien, lo cual hizo que las bebidas cayeran en el suelo y en mi camiseta, gruñí, eso probablemente era mi culpa por andar de distraído y eso fue lo que hizo que me molestara.
Me puse de rodillas buscando servilletas para secar aquel liquido, la otra persona también se agachó y allí escuche su voz.
—Lo siento. — Su suave y estupida voz que me causaba demasiados sentimientos.
—Louis. —Murmure y levante mi mirada logrando toparme con ese mar azul que sus ojos poseían. — Lo siento, no estaba concentrado.
—No te preocupes, yo no te vi. —Uhm, ¿habrá estado desconcentrado también?
ESTÁS LEYENDO
I wasn't ready. (L.S)
RomanceI wasn't ready Harry llega a una nueva ciudad por el trabajo de su madre, en cuanto llega a la nueva ciudad va en busca de trabajo, y es ahí donde le conoce, Harry logro ver al chico bajo, de ojos lindos como el cielo azul. - H-hola soy harry -Hola...