Capitulo 19

82 4 150
                                    

Maraton 3/3

Louis 𓂃.

Harry se había ido con Eleanor... las dos personas que mas quise juntos, ¿a que mierda iban al cine juntos y solos?

A ver una pelicula, Louis, como las personas normales.

Me ayudas mucho, eh, consciencia. No había estado hablando con Harry durante toda la semana, la verdad es que me había apegado mucho mas a Zayn, me dijo que me apartara un poco de Harry, si lo extrañaba era porque de verdad me gustaba, y sino, nunca me gustó y solo fue algo de un rato.

Y la verdad es que en toda la semana no lo había extrañado, no sabía si era por el hecho de que había estado demasiado distraído y ocupado o si de verdad era porque no me gustaba, es decir, ¿entonces que fue todo eso que antes sentí?

Quizás solo era un sentimiento nuevo... o mas bien, viejo, y quizás eso fue lo que hizo que me acercara a el, Harry se parecía mucho a Dom, en la manera de actuar, en lo lindo que era cuando estaba cerca mío.

Estoy casi seguro que todo esto fue un capricho mío.

Aunque honestamente todo cambio cuando los vi juntos, noté que Harry pasaba mas tiempo con Eleanor y Liam, pero nunca creí que fuera algo que debía importarme, hasta que me los encontré — según yo — muy cerca en la cocina, me hirvió la sangre y no supe si era por Eleanor o por Harry.

Fui y se lo conté todo a Zayn, el me miró con cara de fastidio, casi siempre tiene respuestas a mis preguntas —ya que siempre son las mismas— y eso a veces le fastidiaba, creo que más bien, le gustaría pasar el tiempo conmigo, sin meter a Harry de por medio.

—Honestamente, Louis, sé que sabes lo que significa pero no lo quieres admitir. — Dijo Zayn mientras revolvía un poco su batido con el popote.

—Si lo supiera no te estaría preguntando.

El suspiró; fastidiado. Lo cual me hizo sonreír ligeramente.

—Lou, tienes que ser sincero contigo mismo, de lo contrario nunca admitirás los sentimientos que tienes por una persona.

De verdad odiaba cuando tenía razón, lo miré directamente a los ojos, el seguía mirándome con cara de que le daba igual, yo le mire algo preocupado.

—Tienes medio a enamorarte de nuevo de un chico. —Me estaba mirando fijamente, estaba analizando mi expresión y había dado justo en el clavo. —Eran muy pequeños, Louis, que te haya pasado antes no significa que te pase ahora.

—Pero, ¿y si vuelve a pasar? no me gustó ser la persona más feliz por solo una semana para después llorarle por más de un año ya que se tuvo que ir.

—No vivas aferrado en el pasado, Lou, todo podría salir de maravilla si no estuvieras ignorando todo lo que sientes, porque créeme, lo que sientes es muy intenso.

Rodé los ojos. Odio que sea tan sabio, y es que a decir verdad, tampoco quería creerle, Dom había marcado un antes y un después en mi vida, fue el primer chico que me gustó, desde entonces no sentí nada por nadie mas, solo atracción.

De verdad creí que no iba a sentir nada parecido a lo que sentí por Dom, hasta que llegó Harry a cambiar todo, recién llevaría en la ciudad un mes y a mi ya me trae como idiota a sus pies.

Patetico.

—Louis.

Zayn me miró ladeando mi cabeza, ¿de nuevo me había hundido en mis pensamientos?, mordisquee mi labio y me levanté extendiéndole mi mano.

I wasn't ready. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora