Maraton 2/3
Harry𓂃.
Molesto, me acerqué a ellos, le sonreí a Eleanor y miré a Louis con desprecio, nunca en mi vida me había enojado tanto porque me mintieran, encima porque después de esa mentira se había alejado de mí, ni siquiera supo como solucionarlo.
Louis notó mi mirada, por lo que su mirada acusadora disminuyo a una culpable; estoy seguro que sabía que lo había escuchado, lo miré y negué, casi sentí como un cuchillo se clavaba en mi pecho porque de pronto dolía, y dolía mucho.
Le sonreí de manera sarcástica, me puse delante de Eleanor y el se apartó, por alguna razón, esta chica era el único motivo por el que era valiente delante de el, por el único motivo por el que no me volvía débil ante esos ojos azules.
—Tomlinson. —Dije a secas, lo cual le sorprendió, ya no eres tan valiente ¿huh?
—Styles. —Respondió con suavidad, yo estaba demasiado enojado como para si quiera notarlo.
—Si no te importa, tengo una salida con esta chica detrás mio, ¿podrías alejarte y dejar de molestar?
Apreté mis labios, sentía muchísima impotencia, y decepción, odiaba que me mintieran, y odiaba mas cuando me mentían y se iban como si nada, como si esa mentira hubiese sido para nada, simplemente para dañar.
El se apartó aun mas, a lo que yo me giré para ver el rostro de Eleanor, que parecía el doble de confundida, ¿cómo le explicaba que había follado con su ex la noche antes de que terminaran?
Le sonreí intentando verme un poco más calmado aunque todo mi interior estuviera incendiándose. Ella terminó levantándose, le extendí mi mano y ella la tomó gustosa, sonreí y comencé a caminar hacia mi casa, ella parecía haberse volteado para ver a Louis y estoy casi seguro de que le había sacado el dedo corazón. Reí ante mi pensamiento.
Ella volvió a verme. Creo que nunca lo había pensado, pero de cierta manera los únicos que conocían mi casa eran Louis y Niall, aunque solo Louis conocía mi habitación. A veces odiaba quedarme ahí, me traía muchos recuerdos de él, de como me pedía más tiempo en la cama porque no quería ir a trabajar. Y de lo locamente enamorado que me sentía, él hacía que me sintiera así, ¿Por qué las cosas tenían que ser de esa manera? No podía vivir un simple "Felices para siempre"
De cierta manera me la pasé pensando en Louis durante todo el camino, que veníamos a mi casa de la misma manera en la que venía con Eleanor —solo que de una manera mas romántica — como veníamos besándonos durante el camino, como todo simplemente parecía de en sueño.
En cuanto llegamos a mi casa entré abriendo la puerta para que Eleanor entrara primero; ella lo hizo, fui hacia donde mi madre dejaba las llaves del auto, las cogí y dejé una notita para ella.
He salido con una amiga, me llevé el coche solo por si llegaba a llover, no te enfades, te quiero:)
-H
Dejé la nota en la mesa y volví con Eleanor, quien estaba viendo mis fotos familiares, sonreí al ver que veía una mía y de mi hermana.
—Ese fue nuestro primer viaje a New York. —Añadí, papá había tomado esa foto, el era quien nos llevaba de viaje.
—¿Es tu hermana? —Tomó la foto con sus manos, yo asentí.
—Si, es mayor que yo, y no vive aquí por sus cosas del trabajo.
Ele volvió a dejar la foto donde estaba y se giró hacia mi, sonreí y apunte con mi cabeza la puerta indicando que debíamos irnos. Asintió y volvió a tomar mi mano, salimos de la casa y fui hacia el auto.
ESTÁS LEYENDO
I wasn't ready. (L.S)
RomanceI wasn't ready Harry llega a una nueva ciudad por el trabajo de su madre, en cuanto llega a la nueva ciudad va en busca de trabajo, y es ahí donde le conoce, Harry logro ver al chico bajo, de ojos lindos como el cielo azul. - H-hola soy harry -Hola...