Harry 𓂃.
Pasé todo lo que restaba de la noche con Lou a mi lado, sus cálidos brazos me abrazaron por el resto de la noche, y sentí que estaba en mi hogar, en mi lugar seguro. Lo que acababa de pasar seria difícil de olvidar, no creo que alguno de nosotros quiera olvidarlo, y espero que sea así. Sé que tendremos que hablarlo, pero solo quiero disfrutar de este momento, quizá el ultimo.
Estuvimos un rato hablando hasta que ambos nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente desperté, con un Louis bastante despeinado a mi lado, sonreí y mire la hora... 9:30, mierda, mi mamá no debe tardar en llegar, su turno ya terminó, moví a Louis de una manera un tanto brusca y solo lo escuché gruñir, sonreí y me quedaría a mirarlo todo el dia si no fuera porque tenemos que trabajar y porque si mi madre ve esto probablemente nos mate a los dos.
—Louis... despierta, mi madre no tarda en llegar. —Susurré sin dejar de moverlo.
Hasta que por fin abrió los ojos, lo miré sonriendo y relamí mis labios en cuanto me abrazó de nuevo pegándome a su cuerpo.
—¿No podemos quedarnos asi un rato mas? —Murmuró con su voz algo ronca, sonrei y negué acariciando su cabello.
—A menos de que quieras que mi madre nos vea así, sí. — suelto una pequeña risita
—Vamos a tu habitación entonces.
Oh dios, ¿el de verdad esta diciendo esto? siento que aun estoy soñando, nuestro turno aun no empezaba, comenzábamos un poco mas tarde de lo normal ya que ahora nos tocaba despues del medio dia, podíamos estar un rato mas en la cama...
Esto es casi como un sueño, solo espero que el dia de mañana todo siga allí, o incluso dentro de unas horas, espero que todo siga así, seria complicado, ya que aun hay muchas cosas que debemos hablar, pero se logrará.
—Bien, vamos, rapido, no tarda en llegar.
Louis volvió a gruñir cerrando sus ojos abrazándome con fuerza.
—¿Me llevas tu?
Sonreí, será mayor que yo, pero eso no hace que deje de ser un bebe, asentí levantándome del sofá, todo el cuerpo me dolía por lo que me fue inevitable soltar un quejido, noté que Louis abría con velocidad sus ojos para mirarme, sonrei ladinamente.
—¿Te duele? —Pregunté, a lo que ladee mi cabeza ante su pregunta.
—Si, tuvimos una noche algo agitada.
Ambos reímos, y pude notar un leve sonrojo en su rostro, relamí mis labios mordiéndolos un poco, negue sonriendo.
—Pero estoy bien, asi que andando.
Louis levantó su cuerpo y extendió sus brazos hacia mi, hice un pequeño puchero ante la ternura que me causaba verlo de aquella manera, de una algo vulnerable, se ve jodidamente tierno, me gustaría verlo asi la mayor parte del tiempo posible.
Me incline hacia el y lo cargue, recogí nuestra ropa y camine hacia las escaleras subiendo estas, el se acurruco en mi cuello, me supuse que seguía durmiendo, entre en mi habitación en cuanto llegue a la segunda planta, nos acosté en la cama, me puse detrás de el abrazándolo de manera en que el seria la cuchara pequeña.
Golpeo suavemente mi pierna a lo que fruncí el ceño.
—Cambio de posición, yo soy cuchara grande.
Suelto una pequeña carcajada dándome la vuelta, senti su mano rodear mi cintura, lo cual me hizo sonreír, apoye mi cabeza en su pecho y cerré mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
I wasn't ready. (L.S)
RomanceI wasn't ready Harry llega a una nueva ciudad por el trabajo de su madre, en cuanto llega a la nueva ciudad va en busca de trabajo, y es ahí donde le conoce, Harry logro ver al chico bajo, de ojos lindos como el cielo azul. - H-hola soy harry -Hola...