To Liam Payne, your smile will always be remembered
Para todas aquellas que se encuentren afectadas, no están solas, sientan y lloren todo lo que tengan que llorar.
Bueno, hola chicas ¿como están?
Seguro es una pregunta para hacer ahora mismo, sé que hace mil no actualizo pero evidentemente no vengo a hablar de eso. La noticia de Liam me llegó ayer, por un tweet todo random, y claro que no lo creía, de hecho sigo sin creerlo.
Triste es poco para describir exactamente como me siento, llevo todo el día llorando, deseando que Liam salga con un comunicado tipo "im not dead guys, wtf" pero esta es la realidad, Louis, Zayn y Harry ya publicaron, la cuenta de one direction también lo hizo, todo es sumamente extraño. La manera en la que todo pasó es super fuerte, el pensar en que quizá se fue pensando en que muchas lo odiaban, etc etc. Estoy escribiendo esto como se me va ocurriendo así que por favor no busquen que se entienda porque así como lo escribo es como literal tengo la cabeza, un montón de dudas, un montón de sentimientos.
Liam siempre será ese chico de 1D que nos hacía reír, quien alguna vez se disfrazo de un plátano, quien jugaba en todos los conciertos con Louis, en quién nos apoyamos en la pandemia por sus lives, y siempre será ese chico de 16 años que tenía un sueño.
Si Liam los últimos meses no fue de quién todas nos enamoramos, a final de cuentas eso ya quedó ahí, no busquen culpables donde no los hay, Maya no tiene la culpa porque sé que muchas empezaron por ahí. Y no invalidemos los sentimientos de las del mismo fandom, muchas no lo seguían como solista, pero eso no significa que no lo hayan seguido durante todo one direction y obviamente duele.
Quizá en algún momento vuelva actualizar para volver al fandom tan lindo en el que estaba porque realmente las amo y aprecio y es por eso que ahora estoy escribiendo esto.
Con todo esto también quiero recalcar lo importante que es la salud mental, recuerden que la depresión no siempre se ve como alguien tirado en la cama, también se ve como alguien "alegre" a quien ves todos los días en tu clase, nunca sabemos por lo que estén pasando las demás personas, si necesitan ayuda acérquense a alguien que los pueda ayudar, y sino, aquí siempre estará mi chat. También, tengan esa conversación incomoda, tengan esas platicas con las personas que aman y con las que tuvieron un inconveniente, nunca sabemos cuándo será el ultimo día que les podamos decir que los amamos.
Amen, déjense amar, y dejemos de ser tan críticos de la vida de las otras personas.
Los quiere
Mel ×͜×
ESTÁS LEYENDO
I wasn't ready. (L.S)
RomanceI wasn't ready Harry llega a una nueva ciudad por el trabajo de su madre, en cuanto llega a la nueva ciudad va en busca de trabajo, y es ahí donde le conoce, Harry logro ver al chico bajo, de ojos lindos como el cielo azul. - H-hola soy harry -Hola...